miércoles, 18 de enero de 2006

Fui de visita a casa de la Antonia

El Sábado pasado, me llevaron de paseo fuera de Santiago... a Malloco. A mis papás los habían invitado unos amigos: Edy y Marcos ... ¡y justo coincidía que en la misma casa vivía mi amiga Antonia! ¡Que chico es el mundo! Ella me estaba esperando, y le había dicho a su mamá que la levantara temprano para alcanzar a preparar todo para mi llegada. Y menos mal alcanzó: había llenado la piscina, y tenía listo a su conejo para mostrarmelo, además tenía una selección de juguetes que me gustaron mucho.
Su mamá y su papá hicieron fuego y se pusieron a comer y tomar junto con mis papás y otros amigos. Me gusta cuando hay hartos amigos de mis papás porque todos me toman en brazos y me hacen juegos y morisquetas. Yo lo pasé super bien...pero como estaba saliendo de mi problemas estomacales solo tomé leche y no me dieron nada de lo que habían cocinado. La Antonia, mi amiga eso sí la vi comerse un plato lleno de ensldas y con carne. ¡Que envidia...y yo con la misma mamadera de siempre!


Aca van unas fotos donde les voy a mostrar que tal lo pasamos.

Ese niño grande haciendole "conejitos" a la Antonia es mi papá. Es bien divertido él. Ella es la Antonia, y el otro niño es mi hermano Pablo.

Mientras ellos se bañaban, un amigo de mis papás "el tío Jesus" me hacía reir haciendo unos ruidos raros con la boca.

Acá está otra "tía" quien me dejó explorar su cara. ¡Fue muy divertido!

Finalmente, en esta foto aparece la Antonia con su mamá, el tío Jesús, y yo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Camilo: te voy a hacer un comentario nada que ver con la visita a la casa de la Antonia. Más bien tiene que ver con tu Blog y tu popularidad. No se si tu mamá te contó que tu abuela María Paz no tiene computador en estos días, así que pedimos prestado uno y ahora puede nuevamente acceder al ciberespacio. Pero el nuevo computador no tenía el listado de favoritos donde estaba la dirección de tu blog y no nos acordábamos de ella, así que me pidió ayuda. Yo muy orondo le dije: muy fácil busquemos en Google! En el buscador general puse: Camilo Cornejo Muñoz; Camilo Cornejo; Camilo Samuel Cornejo Muñoz y NADA! Luego me fui al buscador de blogs (porque Google tiene un buscador específico para Blogs). Repetí la operación con todos tus nombres y NADA! Entonces se me ocurrió poner no tu nombre sino el nombre del Blog, así que puse "Creciendo con Camilo" y cuál no sería mi sorpresa a ver aparecer TODOS tus post listados y un link a tu página de inicio. Super chory! Así que gracias a Google, ya eres super conocido para todos los millones de cibernautas. Ah! y dale un consejo a tu mamá: dile que cambie el nombre de la página a "Creciendo con Camilo Cornejo Muñoz", que aunque es más feo, hará que otras personas puedan encontrar tu blog con más facilidad. Por último, dile a tu mamá que haga un post de la visita que nos hiciste el domingo pasado!

Tu abuelo Carlos