Perdonen mi ausencia esta semana, es que he estado muy ocupado. En realidad, he estado muy solicitado. Todos han querido ver mi chichón. Mi mamá y mi papá me han llevado ya tres veces al mismo hospital a conversar con personas que quieren ver mi chichon. De hecho hasta le han sacado fotos. Hoy dia fue el día que más estuvimos. Lo que me explicaron a mi era que le iban a sacar muchas fotos a mi cabeza...pero por dentro.
La cosa es que llegamos en la mañana y nos entraron a una sala con hartas camillas, a mi y mi mamá. Ahí me desvistieron y mientras una señora me examinaba, otra, mucho más simpática me puso música que salía de su celular. Después de esperar harto rato, entro mi papá con unos papeles y me llevaron a otra pieza. Esa parte estuvo super entretenida, mi mamá se sentó en una silla con dos ruedas grandes, y yo me senté arriba de ella, una señora super fuerte nos empujó y anduvimos super rapido por unos pasillos. Mientras pasabamos, todas las personas me miraban y me sonreían y decían que yo era lindo. (Siempre me pasa eso, será que pocas veces ven niños con rulitos).
Llegamos a una pieza sola para mi y me acostaron en una cama como en la que duerme mi hermano, no en una cuna como la que yo tengo en mi casa. ¡Por fin se dieron cuenta que yo ya soy un niño grande! La cosa es que después de un rato, una señora llegó a examinarme de nuevo, y me puso un líquido por el poto que me dió mucha cosquilla. Yo estaba de lo mejor riéndome cuando de repente me dio mucho, pero mucho, mucho sueño. ¡Que lata! Justo cuando yo estaba empezando a pasarlo super bien en la cama grande. Traté y traté de quedarme despierto y seguir jugando, pero por alguna razón mis piernas ya no querían sujetarme y mis ojos se me caían de sueño. Al final mi mamá me tomó en brazos, y justo cuando yo creía que ibamos a salir a pasear o me iba a mostrar algo nuevo e interesante, mi cabeza no la pude sujetar más y la apoyé en su hombro y no supe más. Cuando desperté estaba acostado en la cama grande, y mi papá estaban mirándome con alegria. "¡Por fin dormilón!" me dijo. Y me contó que yo había dormido 4 horas. No se si eso será mucho o poco, solo sé que yo no me quería dormir y que todo lo que había planeado hacer en esa cama grande ya no lo iba a poder hacer porque por alguna razón mis dos papás se pusieron super apuretes y se puro querían ir de ahí.
Asi que llegué de vuelta a mi casa en la tarde, cuando ya casi no quedaba tiempo para jugar. Mi mamá estuvo hablando por telefono diciendo que yo me había sacado un scanner y que había quedado totalmente lona y dormido y que todo había salido bien. Por lo tanto, ahora estoy super contento porque me enteré que sé dormir super bien.
Bueno, mañana mi mamá va a volver a ir al hospital a buscar las fotos que me sacaron mientras estaba dormido. Ojalá hayan salido bien, aunque yo encuentro que me veo mejor en las fotos en que estoy despierto.
Aca hay una foto de mi despierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario