Por fin les contaré mi gran novedad:
el domingo 2 de Julio, en casa de mis abuelos maternos, experimenté aquello que todos hacen pero de lo que nunca explican como: ....CAMINAR...!!!!!
Aquí hay dos pequeños videos en los que están grabados los que literalmente fueron mis primeros pasos. O sea, yo había dado uno, dos, tres pasos en mi casa...pero el domingo en casa de mis abuelos decidí cruzar la terraza a largos trancos. Y aquí está el registro del momento:
Aunque fueron solo dos pasos, mi familia lo celebró como si fueran 4, asique para darles en el gusto, lo intenté de nuevo. Y nuevamente quedó registrado para la posteridad, en este otro video:
Esto fue el domingo. Lamentablemente, durante la semana me he dado cuenta que eso de caminar en dos patas es mucho más lento y complicado que hacerlo con cuatro. Por lo tanto, he retomado el gateo...¡¡¡viva gatear!!!
(Y por si mi mamá está leyendo esto, le pido que no insista en que retome las caminatas...son lentas, desequilibrantes, y lo dejan a uno ¡tan lejos de las miguitas del suelo!)
2 comentarios:
Estoy muy orgullosa. Se ve gran dominio de la tecnica "distribuacion de peso en ambas extremidades", se aprecia equilibrio, destreza y determinacion! Feliciatciones!!!
Camilo ...pidele a tu mamá que suba el video en que pareces bailando con tu abuelito....está buenísimo...y creoq ue además de futbolista puedes er un gran bailarín
Publicar un comentario