¡Qué rico son los fines de semana! Igual que la vez pasada, este fin de semana también hicimos un paseo. Fuimos a la casa de la abuelita de mi mamá (que es un poco más viejita que mis abuelitas). Ella tiene una casa bien grande donde hay hartos arboles, un pajarito que canta y un perro. Lo más divertido es que parece que ella no me había visto nunca caminar, entonces a cada rato le decía a mi mamá "es que no me lo podía imaginar caminando". Yo entiendo que las abuelitas a veces se sorprenden con cosas simples (como esa vez que mi otra abuelita me aplaudía por encajar figuras), por eso decidí caminar harto frente a ella para que me viera y se acordara bien, y para que cuando yo no esté ella me pueda imaginar. Y aquí estoy:
Para acá....
Y para allá....
Ese día caminé mucho. Además practiqué subir y bajar un escalon. Uno puede subir sujetandose con una mano, sujetándose con dos manos, sentado en el suelo hacia atrás, pidiendole ayuda a algun transeunte para que lo baje, etc. Lo hice muchas veces. Arriba, abajo, arriba, abajo. Caminar para allá, caminar para acá, caminar para allá, caminar para acá. Lejos, cerca, rápido, lento. Uf! Esto de hacer deporte el fin de semana se está convirtiendo en lo mejor. Quedé feliz...y agotadado. Un agotado feliz.
1 comentario:
Gran destreza para el "catwalk". Las imagenes me insinuan el vaiven de pañales al acercarse y alejarse de la camara. Notable.
Quisiera si es posible hacer un pedido, ya que en lost pasados post hemos cubierto bastante los progresos fisicos, quisiera saber como va el progreso linguistico? Ya hay insinuaciones de palabras? Dice: cuando viene my tía Camila?
Publicar un comentario