La semana pasada me fui de paseo con mi familia. El viaje tuvo momentos buenos y momentos malos. Al principio estaba todo bien: mis papás llenaron el auto por todos sus rincones, me sentaron en mi silla y empezamos a andar. Yo me quedé dormido altiro. Cuando desperté, estaba todavia andando en auto... jugué un rato con mi hermano Pablo, terminamos de jugar ¡y seguiamos andando en auto!... me dieron leche ¡y seguiamos en el auto!... leí mi libro ¡y seguíamos en el auto!. Ahí ya me enojé: "
¡¡¡Mamá hasta cuando vamos a andar en auto!!!!!" Hice lo que siempre hago cuando estoy enojado: lloré. Pero en esta ocasión no pasó nada, no me sacaron de la silla, no me tomaron en brazos, nada .... ¡solo seguimos en el auto! Hasta que por fin llegamos. Fuimos a una casa, super parecida a mi casa, y nos quedamos a dormir ahí. Lo divertido era en la mañana. Al salir de la casa siempre haciamos cosas nuevas.Un día fuimos a lo que mis papás me dijeron que era un "Asado dieciochero". Nuevamente nos tuvimos que subir al auto, aunque ahora anduvimos mucho menos. Fuimos a la casa de unos amigos de mis papás, pero que también habían ido otros niños que se conviertieron en amigos mios. Yo les voy a explicar lo que es un "Asado Dieciochero".- En un lugar que está afuera de una casa, y que generalmente tiene tierra, se pone una mesa. (en la foto aparezco yo a toda velocidad en un super-auto)
- Al lado de la mesa se hace un fuego, y arriba del fuego se pone una carne que primero es roja, y al final queda negra.
- Todos los grandes toman en vasos o comen casi todo el rato.
4. Bueno, y los chicos no nos quedamos atrás y aprovechamos de conversar con los nuevos amigos.
5. Después de la comida, algunos de los grandes se ponen a bailar.
6. Pero nosotros seguimos con nuestras cosas.
1 comentario:
Camilo: estás muy chico aún para un club de toby... Quienes son los nuevos amigos? Se ve que lo pasaron regio y a la distancia me da una envidia el "asado dieciochero" aunque nosotros no nos quedamos atras con las celebraciones que incluyeron guirnaldas, empanadas caseras, pisco sour, musica tradicional, vino nacional y hasta un par de cuequitas (una con cada uno de los comenzales chilenos presentes). La unica lata es que tuvo que ser indoors por que afuera se jugaba al "cagate de frio".
Publicar un comentario