domingo, 8 de octubre de 2006

Todos estan en la playa menos yo

Hoy es domingo y he estado todo el día en mi casa con mis papás. Ayer no vino el Pablo y hoy no fuimos donde mis abuelitos. ¿Que habrá pasado?

Ayer fuimos donde mi abuelita Nena y el tata Lucho, como casi todos los días sabados, pero ahí tampoco estaba el Pablo, cuando siempre que vamos hemos ido con él. Yo lo busqué harto. Lo busqué en la cocina, en la pieza, en las escaleras, en el baño, en el patio, en el comedor. Pero nada. Al final le pregunté a mi papá y me dijo que se había ido a la playa con su mamá. (¿hay otra mamá, aparte de mi mamá?)

Y hoy, que es domingo, a veces vamos donde mis otros abuelitos. Pero tampoco fuimos. Que fome! A mi me gusta salir. Le pregunté a mi mamá porqué no ibamos, y me dijo que estaban en la playa.

¡O sea, mi abuelita Pachi y el tata Carlos se fueron a la playa con el Pablo!

Me imagino que estan jugando en los juegos de sube-y-baja como cuando yo fui con ellos. ¡Que rabia! ¿¡Porqué no me llevaron a mi?!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que veas que es injusta la vida Camilo. Tu al menos estas en tu hogar junto a tus padres, lo que es yo, no solo no me invitaron a la playa, sino que pa mas re cacho, parece que aqui no se esta ni ahi con el día de la raza.... A trabajar nomás me tocó. Y pa mas remate es lunes.....