Ayer vinieron una personas desconocidas a mi casa.
Todo fue raro, primero llegó mi mamá. Pero en vez de jugar a pillarme para darme un beso y despúes llevarme a comprar pan a la esquina, llegó y se puso a guardar mis juguetes, estirar la alfombra, y ¡me cambió de polera!
Estaba justo yo acostado en mi mudador arriba de la cama esperando que mi mamá terminara de cambiarme de pañales y de polera, cuando suena el timbre. Ahí empezaron a llegar las personas.
Llegó un señor con un maquina negra bien grande que se la puso arriba del hombro y me empezó a seguir. Otro señor con un palo en la mano se puso a conversar con mi papá mientras a él tambien lo miraban con la maquina. Mientras tanto mi mamá conversaba con dos personas sentada en el sillon de la casa.
Yo aproveché que todos estaban distraidos para explorar en las cosas que trajeron los señores, encontré dos cosas: un cajita chica, y un cable largo. Primero corrí para allá y para acá con la cajita, y después me puse a jugar con el cable. Justo en ese momento llega de nuevo el señor con la maquina en el hombro y me muestra ese cuadrado negro. ¿Quieres jugar conmigo? Yo corrí para que él me pillara, pero parece que el señor no es muy bueno para jugar al pillarse porque caminaba super lento detrás de mi, y además en vez de pillarme me llamaba "Camilo, camilo", o sea quería que yo corriera hacia él. Eso es hacer trampa. Asique me aburrí, y volví a jugar con el cable.
Después de un rato, el señor que estaba conversando con mi mamá en el living, salio al patio y me queria sacar una foto con su celular ¡pero que fome!, mi mamá ya me ha sacado hartas fotos. Mejor yo le pedí que me prestara su telefono para que yo pudiera jugar con él. Pero él no me lo quiso dar. Prestame el telefono, le decía yo, y nada, el lo único que hacía era mostrarme una foto que tenia de una niña. Dame-dame-dame. Me puse a llorar y a gritar. Y el señor me sacó una foto llorando. Después llegó mi papá y el sí me prestó su telefono, es porque mi papá es mucho más simpático... pero igual yo quería el del señor. Que pesado.
Después de eso se fueron todos. Y mi mamá y mi papá se sentaron en el patio a conversar. "¿Que te preguntaron, qué dijiste?", le decía mi mamá a mi papá. "¿Porqué habrán venido a entrevistarnos a nosotros si lo nuestro es Osteogenisis Imperfecta nivel leve?"
Yo después de escuchar lo que conversaron mis papás, lo que entendí es que parece que mi papá y yo tenemos unos huesos especiales. Y los señores querían que mi papá les contara cómo es vivir con estos huesos. ¡Pucha, me hubieran preguntado a mi! Yo les habría hecho una demostraci{onde saltar, bailar, chutear pelotas. ¿Los huesos tendrán algo que ver con los rulos?... porque yo también tengo unos rulitos super especiales.
Explicación de la madre: este fue una pequeña "nota" que le hicieron al Rodrigo y al Camilo que se va dar para promover un Seminario de Osteogenesis Imperfecta, que se realizará el día Sabado 25. La idea era mostrar un caso de padre-hijo. Va a salir en el noticiero de la noche de Teletrece, probablemente mañana viernes.
2 comentarios:
Espero alguien me contará luego de como salio el reportaje. Quien hizo el contacto? De aquí pueden saltar rapidamente a la fama.
Que ganas de verlo....
Para quienes alcancen a ver este comentario antes de hoy a las 12 de la noche, les aviso que el reportaje será pasado esta noche, en Telenoche.
Ojala nos veamos.
Publicar un comentario