jueves, 14 de diciembre de 2006

Tengo primos nuevos


Desde este lunes, tengo primos nuevos. Fui con mis papás a conocerlos el fin de semana. Y son dos guaguitas chiquititas.
Cuando conversé con ellos, me contaron que tenían muchas ganas de conocerme a mi y a toda mi familia. Porque hacía dos meses que estaban esperando que los fueramos a conocer y a buscar.
Mi tía Claudia y mi tío Gonzalo estaban preparando todo para cuando ellos llegaran a su casa y les compraron camas, coches, ropa, le pusieron papel bonito en la pieza ... asique ya está todo listo para que se vayan a la casa con ellos, sus papás nuevos.
Yo estoy super contento porque voy a tener más niños con quien jugar. Aunque mi mama dice que tengo que esperar un poco para que ellos aprendan a tirar una pelota o a armar torres con cubos. Pero si ellos esperaron para conocerme a mi, yo tambien puedo esperar a que se hagan grandes como yo.
Lo más divertido de mis primos es que tienen distintos nombres pero cuerpos super parecidos; la guaguita que se toma la leche más rápido se llama Renato, y la guaguita que se sentó a conversar conmigo se llama Vicente. ¿o conversé con el Renato? Bueno, lo que sí sé es que me dijeron que estaban super felices de tener un primo de mi porte.
A lo mejor cuando los vuelva a ver, ya habrán aprendido a jugar con una pelota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Camilo! The more the merrier!