lunes, 1 de enero de 2007

Año nuevo

Por alguna razon que yo no comprendo del todo, hoy es distinto de ayer. Y hoy como que todo empieza de nuevo, y ayer todo se acababa. Y todos están muy felices por eso; están tan felices, que anoche en un momento en que yo tenía mucho sueño y estaba en brazos de mi mamá, todos empezaron a decir numeros: 5-4-3-2-1-eeeehhhhh, y derepente todos se abrazaron y me abrazaban a mi diciendome algo que iba a empezar lo nuevo. Menos mal después de eso, mi mamá me dijo "ya Camilo, ahora a dormirse de nuevo" ¿se referirirá a eso lo de nuevo, que uno va a hacer todo igual que siempre, pero ahora otra vez más? No entiendo.

Además ayer, antes de que todos se volvieran locos abrazándose, empezaron a decir lo bueno y lo malo que les había pasado. Y como nadie me preguntó a mi, yo quiero decirlo aquí en mi blog.

Lo bueno, más bien dicho lo mejor, fue aprender a caminar. Uy que es entretenido caminar y ir de acá para allá. Aunque gatear también tenía su gracia, de hecho a veces vuelvo a recordar aquellos días de gateo, y me muevo por aquí y por allá en cuatra patas como un perrito, me encanta.

Lo malo fue descubrir que el piso es duro, y que por eso, a veces las caidas duelen. De hecho cuando todos estaban pidiendo deseos, yo pedí un piso y paredes blanditos y un casco con aire acondicionado.

Ahora solo hay que esperar que empieze a pasar todo lo nuevo de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz ano nuevo Camilo!!!! La gracia es que en un nuevo ano hay oportunidades de hacer cosas que antes no habias podido hacer pero de las que tienes muchas ganas y otras que por circunstancia nomas se convierten en nuevas, como el hecho de que yo este escribiendo desde la biblioteca y solo pueda revisar tu blog una vez a la semana. ya no lo puedo hacer del trabajo ya que me bloquearon el acceso a tu pagina. no hay salud que resista! pero persistiendo yo igual me las arreglo para visitarte. mucho exito en este nuevo ano.
besos,