El sabado fui al cumpleaños de mi abuelo Carlos. Habían hartas personas, y creo que a todas las había visto alguna vez, pero no me acordaba bien de quien era quien, asi que apenas me empezaban a preguntar cosas yo prefería irme donde mi mamá, mi papá o mis abuelitos. Especialmente con mi abuelita, todas las preguntas que me hacen a mi ella las contesta super bien.
El lugar era un lugar lleno de mesas, y las mesas tenían unos fierros debajo donde uno se podía subir. Yo estuve ahí jugando un rato hasta que me caí...y desde ahí me fui a jugar mejor a otro lado. En todo caso, aquí hay una foto en uno de los momentos en que logré hacer un equilibrio muy aplaudido por quienes me miraban.
Después de eso todos entraron a una sala donde habían mas mesas y se pusieron a comer. Ahí yo fui caminando entre medio y mientras pasaba hartas personas me daba un pedacito de pan, asi que eso estuvo muy ventajoso.
Después llegaron unos señores que hacían música y todos se pusieron a cantar. Se cantó por supuesto la cancion de los cumpleaños, pero tambien muchas canciones más. En esta foto está mi tata dirigiendo la canciaon frente a la torta.
En un momento de la noche mis papás decidieron que yo me tenía que dormir, asi que trataron de dormirme ¡pero que fome, yo quería participar de las canciones y la musica! Asi que no me dormí.... y ahí empezó la máxima diversión.
Yo toqué las maracas:
1 comentario:
Que pica! se ve que lo pasaron regio! Me parece excellente que desde chiquito camilo desarrolles tus aptitudes musicales! Felicidades Munoz!
Publicar un comentario