miércoles, 31 de enero de 2007

La Pequeña Gigante

Hace tanto tiempo que no escribo. Son dos las razones. Una, es que mi mamá no me ha querido prestar el computador porque lo ha estado usando siempre ella... hasta que se echó a perder, que es la segunda razòn por la cual no había escrito.

De todas las cosas que he hecho en estas semanas, lo más impresionante fue ir a ver a la "Pequeña" Gigante.
Fue el sábado pasado y fuimos con mis papás y con el Pablo y la mamá del Pablo...asi que estabamos todos. Y además de nosotros estaban muchas pero muchas otras familias todas llenando la calle. De hecho casi no había por donde caminar.


Fue impresionante. Estaba yo subido arriba de mi papà, y de repente veo venir allá lejos, una niña de vestido verde, tan pero tan pero tan grande!!! Nos sobrepasaba a todos...¡y eso que yo estaba arriba de mi papá!

La niña gigante venía caminando hacia nosotros super rápido, asique todos los que estabamos tuvimos que corrernos para un lado para dejarla pasar. ¡Ella sola ocupaba toda la calle para caminar!
Menos mal la niña no andaba con su mamá porque o si no yo creo que hubiera aplastado los edificios.

Mientras pasò, todas las personas la saludaban y la aplaudían ... yo me sujeté fuerte de la cabeza de mi papá. Pero vi como mi mamá la miraba para arriba, le sacaba fotos y le decía chao-chao, super feliz. Mi mamá está loca, yo con solo mirarle los pies quedé totalmente petrificado...¡cada zapato era como del tamaño de mi cuna! ¿Y si nos pisa?

Menos mal la gigante camina super rápido, nunca se subió a la vereda y se fue luego.

Mi mamá me dice que no me tengo que asustar porque ella era una pequeña gigante, pero lo que es yo, creo que era una gigante gigante. Lo que sí debo reconocer, es que era un niña muy linda. Pero que bueno que ya partió de vuelta a su casa, que queda muy lejos de mi casa.

No hay comentarios.: