Me dijo que de ahora en adelante, si el día se llamaba "lunes" significaba que tenía que ir a trabajar. Y me empezó a explicar que ahora ya no nos veríamos todo el día, que ya no nos mojaríamos con la manguera al regar, que dejaría de hacer calor, y tendremos que empezar a usar calcetines y chalecos... en fin. Mientras él hablaba de esto, menos mal mi mamá me fue a buscar y me dijo que no me preocupara, que simplemente era que mi papà estaba triste porque se acababan las vacaciones... y que en realidad las cosas no iban a cambiar tan rápido. No entendí mucho, pero a la larga parece que mi mamá tiene razon: hoy día, que es "lunes", me puse chalas y shorts, no me puse chaleco, y sí salí a regar. Y a mi papá lo vi en la mañana y en la tarde...no de corrido, pero lo vi y estuve con él.
Entones, para que mi papá no esté triste y mostrarle que todavía hace calor y que igual nos podemos mojar con la manguera, voy a poner unas fotos, de una vez que lo pasé super bien con èl en el patio.
Acá llenamos el balde con agua...
Acá yo me mojé un poco la polera con la manguera...
Y acá me tuve que sacar la polera mojada "para no resfriarme"
Bueno, yo lo pasé super ese día, mojandome. Y papá si no te consuela ver estas fotos, al menos mañana el día se va a llamar "martes" (¿también se habrán acabado las vacaciones el martes?)Acá yo me mojé un poco la polera con la manguera...
Y acá me tuve que sacar la polera mojada "para no resfriarme"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario