miércoles, 18 de abril de 2007

Mi cama nueva

Ahora recién entendí lo que significa tener dos años, significa ser como los grandes.
Porque después que pasó todo lo que ya les conté, y soplé la velita y abrí los regalos, después de todo eso... en realidad como dos días después, mi papá llegó a la casa con unas maderas largas y otras más cortas. Ese día lo pasamos super con mi papá porque pusimos las maderas en el suelo de mi pieza y mientras él clavaba y atornillaba con sus herramientas en unas maderas, yo tomaba el desatornillador cuando mi papá lo dejaba en el suelo, y aprovechaba de usarlo en otras maderas. Así avanzamos super rápido. Estuvimos juntos trabajando hasta que de repente, después de atornillar una madera con otra... ¡apareció una cama! Y lo más divertido es que me dijeron que era MI cama.
Y después llegó mi mamá con un colchón que puso arriba de las maderas .... ¡y ahí sí que mi cama parecía cama! Pero quiero decirles que es una cama-cama. Asi como la cama que tiene mi hermano Pablo. O sea es una cama grande, como de los grandes. Como mi cama es grande tuvimos que cambiar muchas cosas de mi pieza para que cupiera. Entonces tuvimos que sacar un escritorio y sacar mi cuna... ufff, mucho trabajo.... pero yo soy fuerte asique ayudé mucho.
Y bueno, ya he dormido dos noches en mi cama. Me encanta. Cada vez que me acuesto aprovecho de saltar un poco, acomodar bien la almohada, subirme para apagar la luz, me gusta acomodar a mi guaguá y a mi nuevo perrito para que duerman bien, y me encanta taparme con mi nueva frazada. Hago todo esto muchas veces cada vez que me acuesto, mi mamá se enoja un poco conmigo porque dice que uno acomada una sola vez las cosas y después que hay que quedarse quieto y acostado. ¡Pero es que es muy dificil estarse quieto cuando uno está tan contento! Me gusta mi cama y me gusta recorrerla y mirarla. ¡Como me piden que cierre los ojos!
Bueno, pero después de un rato efectivamente los cierro. Y acá hay una foto que me sacó mi mamá cuando yo ya estaba durmiendo. ¡Que rico dormí!

No hay comentarios.: