viernes, 6 de abril de 2007

Ya tengo dos años!!!

Hoy día es un día en que mis papás están muy simpáticos y cariñosos conmigo. Me dijeron que desde hoy tengo dos años. Y me están enseñando a poner los dedos de la mano de una forma difícil que significa dos.
En la mañana me llamó mi abuelita Pachi y me dijo "Camilo, después que te duermas la siesta te vamos a ir a visitar con el tata." ¡Que bueno!
Después de eso fuimos al supermercado y compramos muchas cosas ricas y lindas. Y cuando llegamos a la casa bajamos las bolsas y yo vi que habían papas fritas, galletas, pelotitas de colores, mmmmmmmm. Le pedí a mi mamá que me diera papas fritas pero me dijo "Camilo después de la siesta vamos a comer papas fritas".
Después vi a mi mamá metiendo unos animalitos chiquititos y unos dulces en unas bolsitas de colores. "Mamá, mamá, muestrame la bolsita, dame una." "Sí, Camilo, una de estas bolsas es para ti, pero es una sorpresa, después de la siesta cuando lleguen tus invitados te voy a dar una."
Bueno, y llegó la hora de la siesta. ¡¡¡¡¡¡Pero no me puedo dormir!!!!! Solo pienso y pienso en todas las cosas entretenidas que van a pasar cuando me despierte, y no logro cerrar los ojos y que mi cuerpo se quede tranquilo. AAAHHHHHHH!!!!

No hay comentarios.: