Vengo llegando de un paseo muy entretenido al que fui con la Nenè, el tata Lucho, mi tía Claudia, la guaguá, la otra guaguá, mi papá, el Pablo y mi mamá. Fuimos a dormir a una casa que cuando uno miraba por la ventana veìa mucha agua: era el lago Rapel. Asi se veìa desde mi cama para afuera:
Al lado del lago habìan unos árboles grandes y se les movían todas las hojas cuando soplaba el viento. Y habìan muchas escaleras para ir desde la casa de la nenè, el tata lucho y mi tìa claudia hasta la casa donde dormia yo con mis papàs. A mi me encantaba ir de una casa a la otra. Y además yo era el ayudante oficial para empujar el coche de las guaguas por entre todos los arboles.
Todo lo que vi me gustò. Me gustaron los árboles, me gustó la luna, me gustaron los botes, me gustó el agua, me gustó ver un tractor, me gustó caminar, me gustó empujar el coche, me gustó ser pelotero para mi papá y el pablo cuando ellos jugaron tenis, me gustó correr por todo el comedor saludando a las personas de las otras mesas, me gustó el pan, me gustó subirme a las sillas... pese a que me caì una vez de una y llegaron todos los mozos a recogerme ademas de mi mamà.
Además el día que llegamos era el dìa del cumpleaños de mi hermano Pablo, por lo tanto ahora a èl le cantamos la canción y él tuvo que soplar la torta. Fue divertido. Además a el lo hicieron abrir hartos paquetes de regalos... pero de repente la Nené me dice que hay un paquete para mi! ¡De nuevo?... yo creìa que ya me habían dado todos los regalos de mi cumpleaños... ella le dijo algo super raro a mi mamá que yo alcancè a escuchar pero que no entendí, le dijo "es para que no se ponga celoso". Yo no sé que es celoso, pero sí sé que me encantó el auto que había adentro del paquete. De hecho estuve todo el rato jugando a tirar el auto con mi tía Claudia. Brumm brumm.
Y lo que más más más me gustó fue estar con las guaguás. Ellos siempre me están preguntando cosas sobre el mundo y yo les tengo que explicar casi todo. Nos llevamos super bien. Aca estoy en un momento en que le tuve que explicar al Vicente que no siempre las cosas son como uno quiere... pero le dije que a penas pudiera y nadie estuviera mirando empujaría el coche para llevarlo para afuera, donde todo es màs lindo.
2 comentarios:
Bienvenido de vuelta Camilo! Me da mucha envidia y me pongo "celosa" (notese la palabra) de que estes de paseo mientras yo tuvo que trabajar durisimo. Me encantaron las fotos y aprovecho de mandarle un saludo de cumpleaños al Pablo que se ve que lo paso regio.
Saludos
Camilito: qué buena descripción haces de este gran paseo...yo también la pasé muy bien....solo se te olvidó mencionar que, no sé a pito de qué, ya no permites que se te mude de manera civilizada e insistes en salir arrancando antes durante y después de la muda...y se te olvidó mencionar que practicaste bastante manejar el coche de tus primos guaguas, pero que aùn no aprendes a doblar, ni si quiera te dignas a mirar el camino....solo empujas con la cabeza agachada y con todas tus fuerzas...no es por ser agua fiestas, pero eso puede ser peligroso
papá
Publicar un comentario