¡Me encantan los cumpleaños! ¡Es que me encanta la canción de los cumpleaños! Yo ya me la estoy aprendiendo, es algo así:
"Payos, feliz...samos a ti.....paaayos tía Claudia....feliz"
Y por supuesto a soplar.
Bueno, la semana pasada fue el cumpleaños de mi tía Claudia y nos juntamos todos donde el tata Lucho y la Nené a cantarle la canción del cumpleaños. Lo entretenido fue que cuando le cantamos ella me pidió a mi, a mi primo Gonzalín, y a los mellizos que le ayudaramos a soplar las dos velas grandes que habían arriba de la torta. Asi que nos sentamos todos al lado de ella y cerca de la torta para estar listos para soplar. ¡Que buena es mi tía Claudia que nos dejó también tener un cumpleaños! Como ven en la foto, yo me puse a practicar el soplido para estar listo para el gran momento.
Y después de soplar, cortaron la torta y todos los grandes comieron un pedazo. A mi no me gusta la torta asique yo no comí. Pero mi primo Gonzalo se quedó en la mesa ayudando a los grandes a armar las tazas para tomarse un té. El es super bueno para eso, él pone en las tazas una bolsita de té y les echa unas pastillitas chicas que salen de una cajita. Todos quedan muy agradecidos. Yo le voy a pedir que me enseñe a hacer eso cuando yo sea más grande. Por el momento yo prefiero regalonear con mi papá.
1 comentario:
Estan lindas las fotos. Te ves muy guapo Camilo! Por qué no te gusta la torta? Te estas perdiendo de una delicia! Feliz Cumpleaños atrasado a la tía Claudia!
Publicar un comentario