jueves, 12 de julio de 2007

Palta

Recuerdo una mañana que comenzó de la siguente manera: Mi papá me pregunta, "¿Camilo, qué quieres de desayuno?... ¿pan con qué?"

Y yo le digo "Palta".

"Pucha, no hay ninguna palta madura..., tendría que ser con mermelada"

"Ueo".

"No quedan huevos, Camilo"

"Palta"

"No hay paltas maduras". ¿Quieres pan con mermelada?

"No!".

Después de ese amargo momento, me dediqué a escribir el siguiente poema:

Oh!,Palta,
¡cuanto me haces falta!

Una palta dura no es una palta madura.

La miel y la mermelada,

no tienen gusto a nada
.

¡Quiero mi pan con palta!

Eso me hace falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

opino lo mismo que tu

Anónimo dijo...

jiiiiiiiiiii.......es la pura y santa verdad

David dijo...

Sin dudas todos coincidimos que es la pura verdad. Aunque siempre lo que hago es que cuando me falta algun ingrediente en mi casa o algun alimento, lo encargo al delivery las condes