Ayer en la mañana pasó algo inesperado: llegó el Pablo a mi casa, pero en la mañana, cuando yo todavía estaba con piyama y todavía no me tomaba la leche. Y cuando llegó el Pablo, mi papá prendió una vela y todos empezamos a cantar cumpleaños feliz. ¡Y mi mamá sopló la vela! ¡Era el cumpleaños de mi mamá! Yo le dí un super abrazo. Y después fuimos al computador porque el Pablo le había hecho un regalo a mi mamá en el computador. Eran hartos dibujos de cumpleaños con unas palabras, asi como el que puse aquí. Mi mamá le dió un gran abrazo al Pablo después de ver eso. Y al final mi papá le dió unos paquetes de regalo. ¡Que rico, me encanta abrir regalos! Mi mamá me dio uno a mi para abrir y ella abrió otro. Y después ella abrió uno más y yo abrí otro. Eran todas cosas para mi mamá. Eso pasa porque ella está de cumpleaños. Después mi mamá se fue a trabajar y yo me quedé un rato más con el Pablo y mi papá, hasta que ellos tambien se fueron.
Pero lo super entretenido fue en la tarde, cuando mi mamá volvió del trabajo. Un rato después de que llegó ella, llegaron el Pablo y mi papá. Y después yo escuché el timbre y fui corriendo a abrir la puerta, y cuando salí a mirar vi venir por el camino al tata Lucho y la nené Nena. Fui corriendo donde a la cocina donde estaba mi mamá: "Mamá, mamá, tata Lucho". "Sí, Camilo, anda a recibirlo". ¡Que rico! Yo salí corriendo a saludar al tata y la nené, pero cuando iba corriendo por el camino veo que detrás del tata Lucho .... ¡viene el tata Carlos! Me di media vuelta y llamé a mi mamá: "Mamá, mamá, tata Carlos". "Anda Camilo, anda a saludar". ¡Que bueno, mis tatas! Fui corriendo super rapido y saludé primero al tata Carlos, después a la Nené y despues al tata Lucho. Todos entramos a la casa. Y cuando entramos la Nené le dio un regalo a mi mama ... ¡y un regalo al Pablo y un regalo para mi! Yo le pedí al tata Carlos que me ayudara a abrir mi regalo. Era un autito lleno de pastillas adentro. ¡Ay que me gustan los cumpleaños!
Después mi mamá y el Pablo empezaron a ofrecer panes y papas fritas. Y un rato después ... ¡sonò denuevo el timbre! .... era mi abuelita Pachi y mi tía Mile. "Mamá, abuelita Pachi!" "Sí, Camilo". Asi es que ahí lo pasamos muy bien. Estaban todos mis tatas, y comimos papas fritas. Y además yo ayudé al Pablo y le ofrecía papas fritas a todos los invitados.
Y cuando más lo pasamos bien fue cuando mi papá puso cueca en la radio y yo bailé con mi mamá y con la tía Mile. Y cuando yo bailaba todos me miraban y me aplaudían. Es que a mi me gusta mucho bailar cueca. Como había tantos aplausos para mi, también les mostré otras de mis gracias: giré en el suelo primero arriba de mi ombligo, y después giré en el suelo arriba de mi espalda. Todos me aplaudían.
¡Ay que me gustan los cumpleaños!
(esta es una foto antigua, pero igual vale)
1 comentario:
feliz, feliz cumpleaños Lori!!! Mas que sea atrasado...
Publicar un comentario