Anoche me pasé a la cama de mis papás. ¡Me encanta dormir con ellos, al medio de los dos! Casi siempre no me dejan dormir con ellos, pero ahora hace varios días que cuando camino en la mitad de la noche hasta su cama, mi papá me toma y me sube a la cama al tiro. ¡Ni siquiera me reta! Y yo feliz. Yo me meto al medio de la cama, entre mi mamá y mi papá. Una vez en la mañana mi mamá me dijo que sólo me dejaría pasarme a su cama mientras ella y yo estuvieramos resfriados. Lo que pasa es que yo tengo muchos mocos y mi mamá también, asique yo creo que es mejor tener el papel para sonarse en un solo lugar. ¿sera por eso?
Bueno, lo que les quería contar es que hoy cuando despertè en la cama de mis papás, miro para un lado y vi a mi mamá, y miro para el otro y .... ¡mi papá no estaba! "¿Papá?" , le preguntè a mi mamá, y ella me dijo, "el papá se fue temprano a trabajar, fue en un avión a Punta Arenas."
¿Aviòn? ¿Punta Arenas? ¡Yo quiero ir! Pero mi mamá me dijo que Punta Arenas era muy muy lejos y que no podíamos ir. Pero hoy día cuando vi pasar un avión por el cielo le pregunté a mi mamá "¿papá avión?". "Sí", me dijo. Asi que hoy día mi papá se fue al trabajo en un avión. "¿mamá auto?". "Sí, Camilo, mamá auto."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario