La tía Claudia me contó que el tata Lucho la compró para sus nietos. Yo no me acordaba lo que era una piscina, aunque mi mamá me dice que cuando yo era más chico sí me había metido a una, lo que es yo, no me acuerdo. Una piscina es un lugar donde hay mucha agua y uno se mete, como en una tina. Pero lo divertido es que además de agua tiene pelotitas, y baldes, y juguetes...y lo más entretenido es que como es grande caben más personas que en la tina. Yo me bañe con el Renato y el Vicente. Pero ellos son guaguas asi que entraron a la piscina con pañales. Yo entré con calzoncillos. Y jugué con los baldes y las pelotitas. El Vicente también jugó con los baldes conmigo, pero al Renato le gustaba nadar y se movía por toda la pisicina afirmado de las manos. Después de un rato al Vicente y al Renato se les empezó a mover la pera para arriba y para abajo super rápido, y entonces la tía Claudia, que es su mamá, dijo que se tenían que salir del agua, porque tenían frío. Y parece que yo también tenía frío, asique también me salí.
Pero después de eso fui a la casa de la abuelita Pachi y el tata Carlos, y me quedé a dormir ahí. Cuando desperté en la mañana el tata me dijo que ibamos a ir de paseo. ¡¡¡El tren, el tren!!!, dije yo. Pero el me dijo que ibamos a ir a otro lado. Y lo que hicimos fue ir a un lugar donde uno se subía arriba de un carro redondo que se movía solo. Y de repente este carro empieza a subir ¡por arriba de los árboles! Fue super chori. Se llama teleferico. Lo pasé super bien. Y después de eso cuando lleguamos a la casa de la abuelita Pachi, yo me comí el almuerzo y me dormí. Pero cuando desperté mi papá, mi mamá, el tata y la abuelita, se pusieron a ¡poner un arbolito adentro de la casa y arriba de una mesa! Me dijeron que era el árbol de pascua.
Cuando me fui a mi casa, pasamos por la casa de la Nené, ¡y ella también tenía un arbolito adentro de su casa!, y después cuando llegué a mi casa ¡ahí también había un arbolito! Y todos los arbolitos llenos de luces.
Ay, que me gusta visitar a mis abuelitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario