martes, 18 de marzo de 2008

Fui a ver el león

Un día estaba yo con mi papá en el computador, y yo le pedí que me mostrara los videos donde mi mamá baila cueca. Pero mi papá me dijo "No, Camilo, eso ya lo has visto muchas veces, te voy a mostrar unas fotos que nunca has visto." Y entonces en el computador aparecieron fotos de muchos leones. Los leones hacen "grrraaauuu", y son super grandes.

Después con mi papá nos pusimos a ver si es que habían leones acá cerca de mi casa. Y una vez yo le dije a mi mamá que había escuchado un león afuera del living. Fuimos a ver, y no era un león, era la gatita Nea.

Bueno, pero el sábado mi papá me llevó a mi y al Pablito a ver el león. Fuimos a un zoológico, que se llamaba Buin Zoo. Mi mamá no fue porque estaba muy cansada. Asi es que cuando llegamos del zoológico de vuelta a la casa mi mamá me hizo muchas preguntas de los animales del zoológico.

-"¿Camilo, viste al león?"
-"Sí, estaba arriba de un auto."
-"¡¡¡Arriba de un auto!!!"
- "Síííí, y estaba así, acostado."

Mi mamá no me creía pero mi papá le tuvo que decir que era verdad, que en la jaula del león había un auto y que el león estaba arriba del techo del auto.


-"Y mamá, los patos no dicen cuac cuac cuac".
- "¿No dicen cuac, cómo que no dicen cuac?"
- "No, dicen gnnn, gggñññññ, como así."
- "Ahhh."

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Camilo!!!
Qué lindo que hacés al pato! ajajjaa!
Y yo también lei un león arriba de un auto¿?¿?¿?¿? jaja! Y era cierto che!
Muy lindo lo que contaste....
Un besote para vos y tu mami y papi....

Anónimo dijo...

Que entretenido ir al zoologico! Yo no conozco el buin zoo. Lastima me hubiera encantado ir contigo a ver a todos los animales. A mi me gustan especialmente los elephantes.
besos,
Camila

Nadie dijo...

Que suerte que te divertiste, Camilo!
Yo llevé a mis hijos al zoológico este fin de semana. Cuando le dije a Manuel que se acercara a la jaula del puma con cautela, sabés que me contestó?
"No, quiero ir con mi hermano".
Jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajjajajajajaja,
¡que genial tu hijo Nadie! Me he reido mucho.