Lo que les quería contar era sobre los maestros. En mi casa han venido muchos maestros. El sábado vinieron otros y arreglaron todo el patio. Los maestros tienen mucha fuerza porque pueden levantar una carretilla con mucha tierra y también pueden sacar con una pala muchas plantas. Yo también sé ayudarlos. De hecho un maestro me dio un chocolate porque yo lo había hecho muy bien.
Todo empezó cuando el sábado llegó un camión super grande y echó mucha tierra justo afuera de mi casa.
Y después de eso, los maestros entraron en una carretilla toda la tierra y la pusieron en mi patio. A mi me gusta la tierra asi es que yo también ayudaba a entrar tierra. Y después de eso los maestros subieron a la carretilla unos rollos llenos de pasto y lo pusieron arriba de la tierra. Asi es que ahora hay pasto en mi patio.
El maestro me dijo que yo tenía que pisar super fuerte el pasto para que se pegara a la tierra, asi es que yo ayudé saltando y caminando por encima. Lo único malo es que cuando yo estaba ayudando a tirar tierra arriba del pasto no vi que había un hoyo en el suelo y ... me caí adentro del hoyo. Menos mal mi mamá estaba justo al lado mío y me ayudó a pararme y me sacudió toda la tierra. Mi mamá encontró tierra hasta ¡adentro de mi cuello y en mi guata!, asi es que me dijo que me tenía que bañar en la noche. Que fome, a mi no me gusta bañarme si es que me tengo que lavar el pelo.
Bueno, y después de poner todo el pasto y echarle un poco de tierra encima, el maestro me dijo que lo ayudara a regar. Yo sé hacer eso porque en mi casa vieja yo también regaba.
Al final mi patio quedó super lindo, y con mi mamá y mi papá fuimos a comprar flores y yo compré una flor rosada que también mi mamá me dijo que podía plantar. Cuando la plante se las muestro.
1 comentario:
¡¡Que bonito va a quedar el jardín, Cami!!
Y recién me entero que en la pancita de mami está creciendo un hermanito!!!!
Muchas felicitaciones para los 4: Cami, Pablito, Lore y papá.
Publicar un comentario