El Pablo, nuestro gran hermano, hijastro, e hijo, salió seleccionado en su curso para cantar en el Festival de la Voz de su colegio. Fue elegido con la canción de Joaquin Sabina "La del Pirata Cojo". Que, para quienes sólo la conocíamos a través de la versión de Pablo, (aunque igual, luego de escucharla de la voz de Sabina, igual mantenía el mismo presagio), augurábamos un mal desenlace de su participación. En realidad yo (la madrastra bruja), y una que otra voz más le decíamos: "Pero Pablo, esa canción es muy larga, ... y no tiene un coro que enganche al público..., y nadie la conoce, elige otra". Y para nuestra sorpresa, Pablo, insistente y ya decidido desde el verano a entonar dicho tema, memorizó los cuatro minutos de canción y deslumbró en su curso, siendo elegido entre 4 participantes como la canción representante del 5º año básico D.
Asi es que ahí estuvimos, luego de tragarnos nuestras palabras, escapándonos del trabajo, un viernes a las 10 de la mañana para ocupar ¡10 asientos! del aula magna del colegio.
A continuación fotos de la cronología del evento.
El Pablo justo antes de salir de la casa, ese viernes a las 7:30 de la mañana, aproximadamente. Aún con sueño... ¿o concentrándose?
Hemos llegado al colegio del Pablo, y estamos en las afueras del Aula Magna con el Camilo, a la espera del inicio del gran evento.
Y comienza el gran evento, y en cuarto lugar, es llamado al escenario nuestro Pablo. Acá su gran presentación.
Luego de los aplausos la profesora le entrega un diploma de participación y lo felicita.
Y por supuesto al finalizar el espectáculo, toda la familia quiere posar con el artista de la familia.
Los padres
El hermano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario