viernes, 15 de mayo de 2009

Relatando la recuperación

El Camilo está mucho mejor, de hecho, incluso se podría decir que ya está bien.
Hace una semana, el jueves pasado, fuimos al neurocirujano para que le viera la herida y le sacara los puntos. Y tal cual, le sacó el parche que tenía el Camilo, y bajo ese parche ante mis ojos comienza a aparecer ... ¡una linea de tren! ... literal, tal cual, el Camilo tenía en su cabecita ¡35 puntos!. Casi me muero de la impresiòn. Pero por supuesto, ante sus ojos, intenté (no sé si me habrá resultado) poner cara de "qué bien está la herida!". Fue el shock inicial. Pero debo decir que se ve bien fea la herida.
Asi es que llegando a la casa, al día siguiente, hicimos sesiòn de peluquería. Le corté el pelo para que todo el pelo le quedara del mismo largo. (Ahora me arrepiento de no haberle sacado una foto). Pero imagínense la imagen de alguien "malo": pelo punk, rapado a un lado, una cicatriz gigante y un ojo morado. Asi estaba mi Camilito. Ahora lo escribo con algo de humor, y porque ya sé que hoy, una semana despues está precioso. Pero bueno, asi estaba. Le corté el pelo y algo mejoró. Y con el tiempo el ojo ya no está tan morado y de a poco ha ido recuperando un semblante más alegre y relajado.

Además desde su jardín infantil le hicieron una tarjeta muy linda con dibujos de todos los compañeros deseándole que se mejorara pronto. Fue muy emocionante. Al Camilo le encantó la tarjeta y se la mostró a todos los que lo visitaron en la casa. Asi es que estamos felices.

Hace dos días ya volvió a asistir a su jardín infantil, lo cual ha sido muy bueno tanto para él como para mi, jijiji. Y de a poco le ha ido creciendo el pelo, por lo tanto ya no se le nota tanto la cicatriz en la cabeza. Y le dijimos que le compraríamos un casco nuevo: "un casco para niños de 4 años", asi es que eso tiene motivado al Camilo, porque según él su casco viejo es para niños de 3 años.
Debo fotos. Lo sé. Ya sacaré alguna.

3 comentarios:

Bego dijo...

Ahh!!! Tu no sabes cuanto me río con las travesuras de camilo...
Soy educadora de Párvulos, y cuando estudiaba encontré lo que tu escribías de las reuniones de apoderados... jajaja... y bueno desde alli siempre leo el blog de vez en cuando... que me gusta saber en que anda Camilo... y su hermano...

Sigue así que a varias personas le alegras el día... aunque no sean familiares.

Lore b dijo...

lo sencillo que son los niños hace que se facilite la vida. Contento por un casco nuevo...un sol

Camila dijo...

Solo quiero aportar que es cierto. Yo que tuve el privilegio de conversar con Camilo por skype lo encontre super buenmozo, de buen humor y dicharachero. Totalmente en vias de recuperacion!