domingo, 21 de junio de 2009

Estamos rodeados

Los resfríos nos rondan, rodean e invaden.
Camilo: hace tres semanas tuvo faringitis. Se le pasó. Pero ahora ya lleva una semana con tos de perro y mocos.
Gaspar: desde el viernes que està con tos muy fea. Fue al médico y tiene que usar un "puff" (inhalador), además está inapetente.
Pablo: diagnosticado con rinofaringobronquitis. Desde el miercoles con licencia y en reposo en casa de su mamá. También con tos.
Mamá: porto un resfrío eterno de hace un mes, actualmente en etapa terminal.
Nana Rosa (quien cuida a Gaspar y Camilo cuando me voy a trabajar): el miercoles pasado tuvo fiebre, lo cual hizo que se ausentara hasta la fecha. Su hijo al parecer tuvo la famosa fiebre porcina, su marido tiene 39º de fiebre y los tres andan con mucha tos.
Mis vecinos: es una pareja con 4 hijos. De los 6, tres de ellos fueron diagnosticados la semana pasada con la influenza humana. Los saludamos de lejos.
Mi amiga Xime: ella y su hija Rebeca tuvieron la porcina. Su otro hijo, Tomás, un exquisito de un año, tuvo el virus sincicial.foto extraida de: http://laeleganciadelerizo.wordpress.com/

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Uh! Corazón! Cuídense...

Acá en Argentina esta brava la Influenza A.

Menos mal que por ahora, solo en Buenos Aires, por lo que dejan saber...

Yo estoy a 1500 kms, pero uno nunca sabe...

Un besote a esos retoñitos!!!

Camila dijo...

Que horror! No puede ser tanto malos miasmas dando vuelta. Recomiendo harto liquido, mucha fruta, vitamina C y no a los cambios de temperatura! Tambien sopita caliente, chocolate caliente, y sopaipillas. mmmm. Lo siento. Es que estoy en la oficina y de pura pensar me dio hambre. Espero se mejorem pronto mira que ya quedan 2 semanas nomas para vernos y no quiero pasarmela cuidando enfermos!
Camila

Mabel dijo...

Hola
Me acabo de topar con tu blog. Llequé por el blog de Valen. Veo que también eres chilena y que tienes 3 lindos hijos. Me llamo Mabel, también chilena, con 3 enanos hermosos y muy ricos. Estaré por aquí leyendote, son muy lindos tus blogs.