miércoles, 30 de noviembre de 2005

¡Me están saliendo los dientes!

Esta es una imagen mía de hace algún tiempo...diagmos más o menos un mes... pero me interesó ponerla acá para que aprecien, quizás por última vez, mis limpias encias. Aquello que se ve rojo y liso... pronto ya no será más.

Hace más o menos una semana que en la encía de abajo ya se asoman dos lineas blancas, que serán lo que ustedes más comunmente conocen como dientes. Este acontecimiento tiene de lo más revolucionado a mi familia, quien me hace sonreir y me meten el dedo en la boca para tocarme la encía practicamente todos los días. En todo caso para mi es rico, porque me da la oportunidad de hacer fuerza con mi mandibula y apretar fuerte ese dedo que entra en mi boca... (ya estoy un poco aburrido de mascar libros y el plástico duro de mis juguetes).

Lo que sí cabe destacar es que ese lindo babero con el que salgo en la foto ya se ha convertido en mi prenda más habitual...¡pobre de mi sin un babero...se me moja la polera hasta el ombligo practicamente! Eso era lo que les quería contar. Pierdan cuidado que apenas mis dientes asomen lo suficiente para ser fotografiados, lo serán.

No hay comentarios.: