Ahora que soy una estrella televisiva me pueden decir "don camilo". Supongo, eso si, que no muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de apreciar el momento mismo en que salté a la fama. Fue el domingo recien pasado en el noticiario de la hora de almuerzo de chilevisión. Allí estaba yo: con babero nuevo, polera roja, y uno de mis juguetes preferidos, sentado en mi super-coche al lado de amigos nuevos, dispuesto a que la camara hiciera "paneos" mostrandonos y particularmente dispuesto a que hiciera todos los close-up necesarios para mostrar mis bondades a la camara. ¿habrán salido mis dientes nuevos?
Pero porque?! se preguntarán ustedes. Simplemente porque con mis papás fuimos a un almuerzo de la en-proceso-de-formación "Corporación de niños con osteogenesis imperfecta"... Y cuando llegué esperando que hubiera un asado en la casa de uno de estos nuevos amigos, me encontré con la sorpresa de que ¡tres cananles de televisión estaban con sus cámaras siguiendo cada uno de mis pasos! Además estaba el diario La Cuarta, por lo tanto si esto hubiera sido unas semanitas antes, de más que me gano el Copihue de Oro en categoria "guaguas". En todo caso no quise dar entrevistas, particularmente porque hasta el momento, por mas que yo hablo al parecer todavía nadie me entiende.
Bueno, pero para todos los que sí vieron mi performance, estaré dando autografos en mi domicilio. Y para los que lo vieron y se impactaron: no se preocupen yo sí tengo osteogenisis imperfecta, pero la mía es mucho más perfecta que la de los amigos que ahí estaban en silla de ruedas.
Y si quedaron con gusto a poco, esten atentos al noticiero de TVN, porque la periodista que estuvo filmando dijo que uno de estos días "cuando no hubieran muchas noticias" lo iban a dar. Por lo tanto puede que me haga más famoso aún.
No haré más declaraciones,
Don Camilo
(si quieren leer el reportaje que hizo La Cuarta, hagan click aquí)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario