- Compact de Orishas. Actualmente se encuentra rayado, luego que él lo haya arrastrado por el suelo en una de sus primeras exploraciones.
- Libro de Lenin. El Rodrigo encontró un pedazo del forro de papel del libro preciosamente escondido en el paladar del Camilo.
- Libro El Capital, de Marx. El forro de papel del libro se encontró disperso y destrozado en el living de la casa. Considerando su avidez por la literatura marxista, tenemos dos hipotesis: a) o es un potencial revolucionario que se "devorara" a los clásicos; o b) intuye que esos libros pasaron de moda y es una forma de llamar nuestra atención para renovar a nuestros filosofos. En todo caso, y más esperanzados en que sea la opción "a" la válida, hoy mismo se irá a comprar forros plásticos para los libros.
jueves, 16 de febrero de 2006
Inventario de objetos "alterados" por el Camilo
Dada la situación gratificante de que finalmente nuestro guaguito está descubriendo el mundo según su propio interés, energía y desplazamiento, esto ha generado que sus movimientos no sean exclusivamente hacia sus juguetes. Por lo tanto, desde hoy, utilizaré este post para simplemente llevar una bitacora de todo aquello que alguna vez fue valioso para nosotros, y que habilmente el Camilo también encontró valioso, y lo "exploró".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Yo culpo a la pseudodemocracia!!!!!!
Publicar un comentario