jueves, 9 de marzo de 2006

Buenas Noticias


Hoy fui al doctor de los huesos (Dr. Testart). ¡¡¡Y me felicitó!!!
Dijo que mis huesos estaban super mucho mejor que la última vez que los había visto (los ve en una radiografia).
De hecho dijo que estaban casi normales.
¿Y saben porque?
¡Por mi gran capacidad de gateo! Es decir dice que el ejercicio es la clave para huesos sanos y fuertes.
Y yo sí que me he ejercitado en estos días. Si hasta he mejorado mis tiempos: ahora recorro el pasillo en 10 segundos, superando mi marca anterior de 20 segs. Bueno, reconozco que cuando juego al "corre que te pillo" con mi papá o mi abuelita a veces ellos me ganan, pero es que hay que darles la oportunidad para que ellos tambien fortalezcan sus huesos.

Asi que hoy todos hicieron una gran algarabía porque yo había sido tan capo de transformar unos huesos medios debiles en unos totalmente fuertes...asique cuando quieran yo les enseño la técnica. Es algo asi como brazo-brazo-pie-rodilla-brazo-pie-brazo-rodilla-sentarse-mirar-brazo-rodilla, y de a poco se agarra velocidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhora buena!!!!!! Yuppppiiii!!!! Hip Hip Hurray (como dirían por aquí). Las mejores noticias que he recibido!!! Testart la lleva!!!!

Confieso que el gateo me tenía nerviosísima desde el otro extremo del mundo pero me alegro que al contrario el gateo enérgico, el autito estacionario, el regaloneo, las visitas y la leche, hayan sido favorables.

FELICITACIONES