Lo que les voy a contar ahora es un secreto que he tenido guardado hace algún tiempo. No le había querido contar a nadie por miedo a que si les contara me pudiera pasar algo. Pero últimamente me he dado cuenta que los monstruos no son tan malos y que no me harán nada. Así que les voy a contar:
En mi casa hay monstruos escondidos en los electrodomésticos. Ellos no son malos, pero sí que tienen una voz ronca y suenan fuerte. Antes, cuando yo era más chico, los sentía despertar y salía arrancando, pero ahora ya me he hecho amigo de alguno de ellos. Acá les voy a poner una foto de los monstruos más amistosos:
Esta es la aspiradora. La mayor parte del día está durmiendo en el closet. Pero a veces mi nana la despierta y entonces empieza a gritar y hablar super fuerte. Antes yo salía arrancando. Pero ahora ya no le tengo miedo y lo persigo por la casa.
Esta es la impresora. Este aparato sí que es de temer. A veces cuando yo estoy con mi mamá y ella está escribiendo en el computador y yo estoy jugando al lado de ella con mis juguetes, de repente, sin siquiera avisar ¡el monstruo de la impresora empieza a moverse y refunfuñar! Uf, de este feo me costó hacerme amigo, pero ahora de a poco he descubierto unos botones que si los apreto puedo hacer que él me hable o se quede callado. A mi mamá no le gusta que me haya hecho amigo de la impresora, pero ya esta hecho.
Y hace poco que he conocido un monstruito, lo digo así porque es chiquitito. Pero él cuando quiere salir, no solo hace un ruido grande, sino que también ¡tira aire caliente! Cuando primero lo conocí me asusté harto, pero ahora, después de bañarme hay veces que me gusta que me venga a visitar. Se llama secador de pelo (pero es tímido asique no voy a poner una foto de él).
1 comentario:
Cuéntame por favor Camilo, cómo hiciste para hacerte amigo de tus monstruos? Por que yo he intentado varias cosas y nada ha dado resultado. Me siguen asustando como cuando primero los conoci. Te cuento el peor de todos por si te topas con él, te vayas resignando al tiro. Es monstruito en tamaño pero, igualmente espeluznante.
1. EL DESPERTADOR!!!. No hay caso sea con musica, con pitos, con alarma, de colores brillantes o de aspecto cool. Es terrorífico. Estamos jodidos.
Publicar un comentario