Torbellino es:
- Caminar hacia una caja llena de juguetes del hermano mayor, esperar que nadie esté a la vista, abrir la caja y sacar absolutamente todos los juguetes que hay allí, y que generalmente son legos, autitos, monitos, animalitos, etc. Es decir queda un regadero de figuras por el suelo, tal como si hubiese pasado un torbellino.
- Acercarse sigilosamente a la pequeña mesa lateral, al lado del sillon, y con un movimiento rápido lanzar por los aires todos y cada uno de los cuerpos del diario, agitando cada hoja, y en ocasiones rasgando la seccion del deporte o la revista del domingo. Es decir, queda todo el diario esparcido por el living, tal como si hubiese pasado otro torbellino.
- Mientras algun familiar está tecleando en el computador, meterse silenciosamente en el mueble de la impresora y sacar todas las hojas blancas que están listas para imprimir, agitandolas y sacudiendolas ante los ojos de quien teclea, como si hiciera alguna gracia. Es decir: torbellino.
- Aprovechar que la mamá o la nana están lavando la loza (es decir están de espaldas), para ir al mueble de las verduras, y sacar sin ninguna dificultad las papas, los camotes y las cebollas, dejandolas esparcidas por el suelo, para sorpresa de quien al terminar de lavar gira la cabeza y ve el suelo de la cocina lleno de tuberculos. Torbellino.
- Abrir un cajón cualquiera y simplemente solazarse lanzando hacia el exterior todo lo que tiene en su interior. Esto es especialmente desastroso cuando se hace justo después de que alguien ha guardado recien planchadas y dobladas las poleras y polerones en el último cajón de la cómoda.
UUUUYYYYYY CAMILO !!!!
ERES UN TORBELLINO!
(Pequeño descargo de la madre luego de una semana en que el Camilo ha estado especialmente torbellinoso)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario