No sé bien que fue lo que pasó este fin de semana, porque en vez de estar dos días seguidos con mis dos papás como casi todos los otros fines de semana, ¡estuve 4 días seguidos con ellos! Y lo pasamos super bien. A mi papá se le ocurrieron hartas cosas divertidas, asi que además de jugar en la casa con mis juguetes nuevos, hicimos hartos paseos.
Un día fuimos de paseo con mis papás y el Pablo a un lugar que se llamaba MIM. Era como una casa super gigante pero llena de juegos y juguetes adentro...y también llena de niños, todos con sus papás y hermanos. A mi me gustó mucho, pero a mi hermano le gustó mucho más, especialmente porque él andaba para todos lados y podía jugar con casi todos los juguetes. A mi las dos cosas que más me gustaron fueron unas escalera en que yo pude subir y bajar (aunque con ayuda de mi mamá), y una parte del suelo casi igual que la escalera pero sin peldaños, en que también corrí para arriba y para abajo de la mano de mi mamá y de mi papá. Lo muy divertido era que mientras yo subía y bajaba siempre se acercaba alguna señora a mi mamá o a mi papá y le decían "uuuy, que lindo! que chiquitito! que tierno se ve con su casco!" Y entonces todos los adultos paraban y me miraban a mi, y yo, que ya he vivido esto varias veces, lanzaba una de mis mejores sonrisas y echaba la cabeza para atrás para que se me vieran todos mis dientes. Ante lo cual nuevamente las señoras decían "ayy, que lindo! que risueño!". Jejeje, yo ya me sé de memoria lo que hay que hacer para que todos me sonrian, además si yo hago eso, mis papás también quedan super contentos y sonríen también. Y como ellos están contentos me dejan subir y bajar una vez más las escaleras. Asique todos ganamos. Bueno, y así transcurrió el día. Yo sonriendo a todos los que me sonreían y caminando de la mano de mi mamá por entre las personas.
1 comentario:
Camilo...me acabo de dar cuenta de algo que vengo sospechando hace meses....que sabes muy bien como tratarnos a los adultos para conseguir lo que quieres....como diría tu abuelita María Paz....QUÉ HORROR!!!
Tu papá
Publicar un comentario