martes, 20 de febrero de 2007

El mar

Hoy mi mamá y mi papá llegaron a la casa y me llamaron "Camilo, ven a ver las fotos". Nos sentamos los tres en el sillón, y me empezaron a mostrar fotos donde aparecía yo y ellos haciendo cosas que habíamos hecho un tiempo atrás, en las vacaciones. ¡Que raro! Vi de nuevo a mi mamá en traje de baño, y vi de nuevo al Pablo con unos sapos, y vi de nuevo a mis primos, y vi de nuevo a mi papá comiendo jaiba. Nunca pensé que las fotos podían hacer eso: mostrarme todo de nuevo lo que ya había pasado. Lo divertido fue que me acordé de uno de los momentos que más me gustó: jugar con las olas del mar.

No sé si ustedes conocen el mar, pero es muy divertido. Es un monton de agua que juega a arrancarse y a pillarte, y por supuesto a mi me gustó el juego altiro. A veces me pillaba, pero a veces yo corría tan rápido y tan lejos que el agua no me alcanzaba. En un momento decidí meterme al agua con mi mamá, pero ella me sujetó para que el agua igual no me pillara. Miren.



Pero despuès descubrí que es muy rico estár en el agua y le pedí a mi mamá si me podía acompañar para meterme más adentro. ¡Que lindo es el mar! ¡Me encanta el agua!



Como ven lo pasamos muy bien...solo que a mi mamá después le tuvieron que hacer un masaje en la espalda porque dijo que se había cansado mucho. Yo no entiendo de que se puede cansar, si solo metimos las patitas al agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que rico se ve el mar. Casi no me da ni frio mirarlo (digo yo sentada al lado de la estufita con chaleco y bufanda). No quiero ni imaginar como quedo ese pañal de pesado lleno de agua y de arena. Un clasico. Pal otro verano lori, no estaria mal un traje de baño, un short o un vestido para acercarse al mar, y no el bluejean arremangado que se luce con tanta gracia en este post. Saludos.