Tengo que contarles que en la noche está todo oscuro, que hay pocos ruidos, aunque de repente se escuchan algunos ronquidos de oso o unos ladridos de perro, y que pese a toda esa tranquilidad ¡nadie se quiere levantar a jugar!
Ya llevo dos veces en que cuando me despierto, en vez de escuchar el ruido del agua de la ducha y ver luz por la ventana, escucho a los perros y los osos y está todo oscuro. Las dos veces he llamado a mi mamá para que me acompañe y converse conmigo pero ella me dice que me tengo que volver a dormir. ¡Pero si yo ya dormí y mis ojos no quieren seguir cerrados!
Antenoche mi mamá me llevó a su cama después de que se dio cuenta que verdaderamente no me quería ni podía quedar dormido en la mia. Y allí me acostó entremedio de ella y mi papá, mientras los dos dormían. Yo traté y traté de que ellos despertaran. Les conversé, me subí arriba de sus cabezas, le pedí a mi papá que me trajera mi guaguá de mi cama, me senté en la cama, me paré en las almohadas .... y nada, mis dos papás seguían acostados y ninguno quiso prender la luz y jugar conmigo. Después de un rato me aburrí y decidí bajarme de la cama y jugar solo. Asique empecé a caminar por la pieza oscura... pero yo conozco super bien la pieza de mis papás asique sabía que tenía que doblar a la izquierda cuando llegara al final de la cama y despuès volver a doblar a la izquierda para llegar a la puerta de la pieza. Estaba justo a punto de salir de la pieza de ellos para ir a jugar con mis juguetes cuando siento que mi mamá me agarra de la cintura, me toma en brazos y me grita: "¡Ya Camilo, me aburriste, son las 5 de la mañana, te volviste a tu cama no mas!" Y va y me mete a mi cama-cuna .... buuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!! .... fue todo lo que pude decir. A veces mi mamá se pone super decidida y por mucho que yo le insista ella no me hace caso... antenoche fue uno de esos momentos. Asique ahí estuve yo, desde adentro de mi cuna, mirando con mis ojos abiertos como se veía todo oscuro de noche... yo estoy seguro que igual podría haber jugado con algun juguete aunque estuviera todo oscuro.
Bueno, y anoche pasó lo mismo. Pero ahora cuando me desperté y llamé a mi mamá y la convencí que de verdad no podía dormir, y ella me volvió a llevar a su cama, me acordé de lo que había pasado antes... y me quedé quietecito. Me acosté entremedio de mis papás y me quedé tranquilito mirando la noche hasta que parece que me quedé dormido. Despúes no sé que pasó porque en la mañana cuando desperté estaba de nuevo acostado en mi propia cama.
Hoy en la mañana cuando desperté mi mamá me dijo "Camilo, te estas desvelando como la gente vieja". ¿Será porque voy a cumplir dos años?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario