sábado, 24 de marzo de 2007

mi guaguá


No les había contando: tengo una guagua que cuidar. La verdad es que la he tenido hace tiempo, pero ahora ùltimo mi guagua se ha puesto más demandante y me pide que la lleve para todos lados.

Aca en la foto aparece mi guagua en una silla, la tuve que sentar ahí porque ella quería estar donde yo estaba. La semana pasada ella me empezó a pedir que la llevara a conocer todos los lados que yo conozco. Asique ahora ella me acompaña cuando voy a comprar el pan, me acompañó a dejar a mis abuelitos al aeropuerto, va conmigo al doctor. Lo bueno es que se porta super bien y no llora. A veces yo le canto canciones para que se duerma y también le doy pan cuando yo como pan y leche cuando yo tomo leche.

Se llama "guaguá". ¿Cuando me irá a decir papá?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está linda tu guagua Camilo. Te felicito. Te queria contar que yo tambien fui al aeropuerto pero a buscar a tus abulitos y tu tia. las fotos son bien parecidas a las tuyas solo que las chaquetas venian puestas en vez de en la mano y habia un poquito mas de cansancio en las caras. Viste que nbien?