Si es que esto lo está leyendo algun niño de dos años como yo, tengo que darles algunos consejos:
- el momento en que aparece la mamá con la torta es un momento en que todos estan esperando entonces todos empiezan a decir "ya camilo" "eh, la torta" "a soplar". Es importante en ese momento no ponerse muy nervioso. Yo diría que es mejor solo mirar la torta y no mirar a nadie más.
- a veces uno se pone un poco nervioso y no sabe qué hacer. Siempre es bueno hacerle caso solo al papá y la mamá. A mi me pasó que mi tata Lucho me recordaba que tenía que soplar la vela, entonces yo no sabía si soplarla durante la canción o al final. Pero todo se aclaró cuando mi papá me dijo "Ya, Camilo, ahora sopla".
- y finalmente acordarse que la cancion no es tan larga y que la tensión pasa rápido. Además al final de la canción siempre se aplaude. Asi que si no pueden soplar, al menos pueden aplaudir.
Y acá el gran momento en movimiento. Esta un poco oscuro porque siempre hay que apagar las luces para que se vea la vela.
2 comentarios:
Que emocion, que destreza, que técnica para coronar el momento esperado por todos. Felicitacones Camilo una vez más! Aprovecho de decir que en post anterior te veias lindo, exquisito y totalmente fashion con tus atuendos nuevos.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Camilo!!!!
FELIZ CUMPLEANIOS!!! Este es tu tio Simon desde Canada!!! Simon???? Canada??? Si ya se que no cachas nada de mi pero en fin. Te cuento que a veces (bueno la competencia es alta) me pongo al dia con tu blog!!! Sin que nadie me soplara entre solito al blog a ver que onda y apareciste de CUMPLE!!! En plena accion, soplando una velita y todo!!! Muchas felicidades, me alegre un monton de verte tan grande!!!
A ver si para los tres anios aperece por alla este tio.
UN abrazo para ti y tu familia.
Simon
Publicar un comentario