domingo, 27 de mayo de 2007

La Iglesia

El sábado mi mamá me dijo "Camilo, hoy va ser el día en que vas a conocer una iglesia, es el bautizo de tu prima Elisa". Y me levantó, me puso mis pantalones más calentitos y además me puso unas panty debajo del pantalón porque ella me dijo que en las iglesias siempre hace mucho frío. Además me puso dos poleras de manga larga, un chaleco y una parka. ¿una iglesia será como un refrigerador? Después cuando yo ya estaba listo nos pusimos a esperar que viniera mi papá a buscarnos.

Mientras tanto mi mamá corría para allá y para acá haciendo las camas, lavando la loza, y diciendome "Camilo, lleva esto a la cocina"... "Camilo, trae tus juguetes" ... "Camilo, anda a poner esta ropa en la ropa sucia" ... uy! que llegue mi papá luego!... Hasta que llegó!
Y ahí nos subimos rápido al auto y partimos rumbo a la iglesia. ¿como será...tendrá hielo en las paredes? Bueno, y ahí me pasó lo que siempre me pasa cuando me subo a un auto: me dio mucho sueño! Y trataba, yo trataba de que mis ojos se quedaran abiertos, ademas sentía la voz de mi papá diciendome "Camilo, no te duermas, ya vamos a llegar". Y yo le pedía a mis ojos que no se cerraran... pero se cerraron, y me quedè dormido. Asique cuando llegamos a la iglesia mis papás entraron sin mi, y me dejaron durmiendo en el auto!
Cuando desperté vi a una señora sentada en el auto al lado mío, era la nana de la Elisa que por alguna razón no podía entrar a la iglesia, asique se había quedado afuera cuidandome. Pero cuando llegó mi mamá al auto, yo le intenté pedir explicaciones: ¡porque no me había despertado! ¡si yo lo único que quería era conocer la iglesia...además estaba preparado para eso! Pero apenas me vio lo único que me dijo fue: "Uy, Camilo que rico está acá en el auto, la iglesia parecía un témpano de hielo...me congelé allá adentro!".
Pucha, o sea no conocí el témpano de hielo. Lo único que vi fueron unas fotos bien oscuras. Acá hay una foto en que está mi tía Claudia, la Elisa con su papá y el cura. Parece que justo en ese momento algo le preguntan a la Elisa y le acercan el microfono para que ella pueda hablar. ¡O sea también me perdí el discurso de mi prima!

Otras fotos:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Lorena: te pasaste pa exagerada, pantalon y pantys, doble polera, chaleco y parca? No sera mucho, con razon camilo se quedo dormido, que auto ni que nada, serguro fue el no poder moverse entre tanta ropa y la calentito del atuendo.
En todo caso Camilo te anticipo no te perdiste nada y seguro de haber entrado a la iglesia, te hubieras dormido igual (sin ofender a nadie).

Sayén, Silene, Coyan y Relmu dijo...

Lástima que con tus primos de Alemania no tendras la oportunidad de asistir a un bautizo...pero podemos hacer cosas mucho más entretenida cuando volvamos!!! como andar en pony, bicicleta,
y hasta te podemos prestar nuestro laufrad!!