domingo, 3 de junio de 2007

Otoño

Estamos en lo que mi mamá dice que se llama "otoño". Yo entiendo que eso significa que yo tengo mucho trabajo. Tengo que salir en la mañana con mi rastrillo a hacer montoncitos con las hojas. ¡Es muy cansador! Mi nana Rosa es la que me enseñó a hacerlo. Pero hoy no está mi nana Rosa en la casa, entonces tuve que salir yo solo a juntar las hojas. Mientras yo trabajaba y trabajaba mi mamá se acercó a mi ¡a sacarme fotos!



A mi me gustan muchas las hojas. Y cuando voy a caminar para afuera siempre traigo unas hojas grandes y se las doy a mi mamá. A ellas le gustan, y a veces las pone en un jarro arriba de la mesa. A mi me gusta cuando ella hace eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo tu rastrillo Camilo! te queda preciso para desarrollar esa dura tarea de mantener la entrada a la casa limpia y ordenada. Donde estoy yo es primavera y no nos toca rastrillar sino que mirar flores, patitos nuevos y disfrutar del calorcito. tambien hay hartas hojas, pero estan en los arboles, asi que no hay que andarlas persiguiendo. por suerte!