Estamos en lo que mi mamá dice que se llama "otoño". Yo entiendo que eso significa que yo tengo mucho trabajo. Tengo que salir en la mañana con mi rastrillo a hacer montoncitos con las hojas. ¡Es muy cansador! Mi nana Rosa es la que me enseñó a hacerlo. Pero hoy no está mi nana Rosa en la casa, entonces tuve que salir yo solo a juntar las hojas. Mientras yo trabajaba y trabajaba mi mamá se acercó a mi ¡a sacarme fotos!
A mi me gustan muchas las hojas. Y cuando voy a caminar para afuera siempre traigo unas hojas grandes y se las doy a mi mamá. A ellas le gustan, y a veces las pone en un jarro arriba de la mesa. A mi me gusta cuando ella hace eso.
1 comentario:
Que lindo tu rastrillo Camilo! te queda preciso para desarrollar esa dura tarea de mantener la entrada a la casa limpia y ordenada. Donde estoy yo es primavera y no nos toca rastrillar sino que mirar flores, patitos nuevos y disfrutar del calorcito. tambien hay hartas hojas, pero estan en los arboles, asi que no hay que andarlas persiguiendo. por suerte!
Publicar un comentario