martes, 3 de julio de 2007

El Coyán, la Silene y la Sayén (actualizado al final)

Ayer conocí a las niñas que yo veía en el computador. Son mis primas la Silene y la Sayen. Y además estaba la guagua del computador, el Coyán. Son casi iguales a como se veían. Ellas me dijeron que a mi también me veían en el computador. Pero ellas se salieron del computador y vinieron a visitarnos.





Tengo una prima, la Sayen, que es muy buena para pintar. Ella me hizo un dibujo con acuarela muy bonito y me lo regaló. Acá está. Es un dibujo del viento.






El Coyán es una guagua muy bonita, yo lo cuidé un rato mientras estaba acostadito en el sillón. Lo único es que a él no le gustaba ponerse los calcetines, y se los sacaba. Yo varias veces traté de ponerselos, pero no había caso, el se los sacaba de nuevo.


Mi mamá me dijo que un día podíamos invitar a mis primas y al Coyán a mi casa. Que bueno, porque cuando vayan para allá voy a pedirle a mi mamá que prenda el computador para ver si cuando están en mi casa siguen o no en el computador.

(un agregado a peticion del publico: la Silene con su papá (agregado el 5 de julio))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que emocion Camilo conocer por fin a tus primas! Y la Silene, por qué no sale en las fotos?
Se agredece aparicion de familia Moreira-Soto en blog de Camilo, ya que yo, ansiosa reviso el blog del los mismos, espernado los comentarios de la llegada y no pasa nada. muchas gracias. me gusta tu pelo Camilo, estan los rulitos en todo su esplendor!