domingo, 15 de julio de 2007

Estoy resfriado


Tengo mocos. Tengo tos de perro. Tengo sueño. Eso significa que estoy resfriado. Además sé que estoy refriado porque mi mamá me toma la fiebre a cada rato. Me pone el termometro debajo del brazo, ¡y siempre el termometro está super helado!, y cuando me lo saca, me dice "uuuuuuy, fiebre."
Y eso significa que no puedo hacer nada entretenido. Lo digo porque desde que estoy resfriado mi mamá ha sido super mala conmigo. El viernes por ejemplo, cuando vino el tata Lucho a buscar al Pablo para llevarlo al colegio, yo quería ir a decirles chao al porton como siempre lo hago. Pero mi mamá me dijo:
"No, Camilo no puedes salir, está lloviendo". ¡Pero si salió el Pablo y el tata Lucho!
"¡¡¡Tata Lucho!!!"
, grité yo, pero mi tata no alcanzó a escucharme y además que mi mamá me tomó en brazos y cerró la puerta, atrapandome para que yo no saliera.
Buuuuaaaaaaaaaa!!!
Después ayer yo estaba en mi casa mirando por la ventana, y vi que los vecinos estaban afuera jugando a la pelota.
"Mamá, abe pedta", le dije yo, para que me abriera la puerta y yo saliera a jugar con ellos.
"No, Camilo, que estas resfriado y hace mucho frio afuera".
Buuuuuuuuuuuaaaaaaaa.

Bueno, pero ayer, aunque yo no pude salir para afuera, vinieron el tata Carlos y la abuelita Pachi a visitarme. ¡Menos mal mi mamá los dejó entrar para adentro! Lo pasé bien con ellos. Jugamos con el castillo, con la grúa y con la pelota. La abuelita Pachi me hizo un pan con palta y mi tata me sacó esta foto. Me dijo "uuuu, tienes la carita chica y los ojos hundidos". ¿Me quedarán siempre así?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pucha, pobre Camilo que sufre con el frio del invierno! Debo hacer al pasar varios comentarios: qué significa este cambio de look en el blog y sin previo aviso? Pense que me habia equivocado de dirrecion electronica! Feliz Santo Camilo, algo tarde pero con mucho cariño y gracias por haberme llamado para saludarme a mi tambien, aun cuando no alcancé a contestar...
Y de la oda a la palta tan referida en los ultimos dos blog debo decir que te acompaño en tu sentimiento ya que yo tambien la echo de menos pero mas bien por que por el precio que la venden aqui es prohibitivo. y lo peor es que aveces uno decide darse un gusto y la compra igual y sale aguachenta y/o hilachenta. no hay como la palta en chile!