jueves, 9 de agosto de 2007

La nieve

Hoy día conocí la nieve. Es blanca y fría. Además le gusta subirse arriba de los autos y de los techos. Yo no sé bien como llegó pero hoy me desperté en la mañana y como siempre me fui a la cama de mis papás. Mi mamá me recibió, me subió a la cama y prendió la tele. De repente mi mamá me dice, "mira la tele Camilo, esa es nieve, estuvo nevando en Santiago". ¿Nieve? Y luego mi mamá se levanta y abre las cortinas, y de repente dice "¡Nieve! ¡Miren hay nieve en el auto!" y me toma en brazos me lleva a la ventana y me muestra que el auto arriba del techo tiene una capa blanca. ¿Nieve?
Y en ese momento mi mamá me hace la leche y me la da, luego se va a duchar como todas las mañanas pero se demoró super poco. Después me vistió altiro, o sea no me dejó andar en piyama ni en bata como los otros días. Y cuando me vistió además del chaleco y pantalones me puso altiro la parka, los guantes y mi bufanda nueva. De repente mi papá abre un ojo y dice "¿Lorena que estas haciendo con el Camilo?" "Vamos a ir a sacarle fotos a la nieve" "¡Tan temprano!, el Camilito se va a resfriar, hace frio!" Pero mientras mi papá decía eso, mi mamá y yo ya estabamos abriendo la puerta para salir para afuera. Y mi papá tenía razón, hacía mucho frío. Y la verdad es que salí para afuera y no vi nada nuevo. Pero entonces mi mamá me mostró el auto. Y sí, ahí estaba la nieve. Y tambíen me mostró unas manchas blancas en el pasto. Eso era nieve.

Mi mamá quizo que buscaramos todos los lugares donde hubiera nieve, que yo me parara al lado y ella me sacara una foto. Asi es que eso hicimos. Mi mamá me sacó muchas fotos al lado de la nieve, incluso abrimos el porton y mi mamá me sacó una foto en la calle. Y ahí encontramos nieve en el pasto.
Después nos devolvimos a la casa y por fin mi papá se había levantado y puesto parka y él me acompañó a ver la nieve que había tapado el auto. Mi papá sabe hacerle hoyitos a la nieve con el dedo.A mi me gustó la nieve. Me gustó porque cuando hay nieve mi mamá me deja salir afuera aunque haya mucho frio. Y también me gustó porque mi mamá se pone super contenta y me saca muchas fotos y ¡me encanta que me saquen fotos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Camilo debo hacer este comentario a raiz de los ultimos dos post y del hecho de que dijiste "me encanta sacarme fotos" y decir que he notado un cambio en ti cuando te paras frente al lente. estas sonriendo durisimo y fascinado de ser fotografiado. Tu sabes que puedes hacer una carrera como "male model" cuando crezcas aun cunaod me sospecho que tus padres no es lo que tienen en mente para ti. A mi causo mucha gracia la transformacion asi que tuve que comentar al respecto.