viernes, 18 de enero de 2008

Pipí de pie


He estado mirando como se hacen las cosas. Y me he dado cuenta de algo muy importante. Mi mamá siempre me decía que me sentara en la pelela para hacer pipí, y yo, le hacía caso, porque casi siempre mi mamá sabe. Y es verdad, ella también se sienta para hacer pipí.
Pero he estado mirando y mirando, y me di cuenta que mi papá y el Pablo no se sientan para hacer pipí, ellos hacen pipí parado. Y ellos tienen una pirula igual que yo. Y lo otro que ahora sé, es que cuando se hace pipí parado se puede hacer en cualquier parte: en el pasto, en el barro, en un árbol, detrás de una pared. Incluso cuando yo estoy en la calle con mi mamá y ella me pregunta si quiero hacer pipí, ella me deja hacer pipí parado frente a un árbol. ¡Y es super hacer pipí parado!

Asi es que ahora cuando tengo ganas de hacer pipí, yo ya no voy a la pelela, eso es de niños chicos, los niños grandes como yo hacen pipí parado. Lo único difícil de hacer pipí parado es que a veces se moja un poco el calzoncillo porque no siempre el pipí sale para adelante, a veces el pipí sale un poquito para abajo. Pero a mi no me importa eso mucho. Aunque si mi mamá se da cuenta ella me reta y me dice que tengo que hacer pipí en el baño, en la pelela y que me tengo que lavar las manos y empieza a tratar de convencerme que haga pipí como los niños chicos... pero yo ya sé como son las cosas, y yo ya soy un niño grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pucha tan grande que estas Camilo, haciendo pipi parado. casi que me da envidia la livertad que esta opcion ofrece por que convengamos que cuando atacan las ganas de hacer pipi y no hay un baño cerca la cosa se pone dificil...
Muy bonito el "count down" para mi llegada, (falta poco que nervios) solo debo decir que no se ve efectivamente cuanto tiempo falta. hay un pequeño problema tecnico....
anyway camilo prontito nos veremos...