lunes, 4 de febrero de 2008
Mamitis en vacaciones
Pucha no he alcanzado a escribir nada. Estoy con mi mamá, mi papá y el Pablo ¡en la playa! Esto es lo que se llama "veraneo". Y significa que mis papás están todo el día conmigo y con el Pablito y no tienen que trabajar nada y todos dormimos y comemos y vamos a la playa.
A mi me gusta mucho porque estoy tooooodo el día con mi mamá. Me gusta que mi mamá me haga dormir y que me dé la comida y que me lleve en brazos y que me lea libros y que me acompañe a todas partes. El Pablito y mi papá me dicen que soy "mamón". ¿Mamón significa que uno quiere mucho a su mamá? Entonces, sí que soy mamón. Mi mamá me lleva a caballito arriba de sus hombros cuando vamos a caminar y a mi me gusta mucho. También me acompaña a la orilla del mar y ahí jugamos con el agua. A mi me gusta que solo mi mamá me eche crema para el sol, y que solo mi mamá me suba y me baje de la silla del auto. A veces ella se enoja conmigo porque dice que yo la canso, pero yo lo he pasado muy bien.
Con el Pablito dormimos en un camarote, que es super porque tiene una cama arriba de otra cama. En la pieza donde dormimos hay dos camarotes. Yo duermo en la cama de abajo, y siempre he querido subirme a la cama de arriba... ¡y hoy lo logré! Cuando mi mamá y mi papá no estaban conmigo en la pieza, yo empecé a tratar de subirme, hay que poner una pierna en la parte del respaldo de la cama y la otra pierna en el camarote que hay al frente, y después hay que hacer harta fuerza con los brazos. Y de repente, hop, uno está arriba. ¡Super! Lo único malo es que apenas subí, llegó mi papá y me dijo que me tenía que bajar. ¡Que fome, para que son los camarotes entonces!
Ahora estoy escribiendo en un lugar que tiene computadores, porque en la casa donde estamos no hay computadores. Eso es malo porque el Pablito dice que el echa de menos jugar su juego de computador, y también echa de menos a su mamá. El habla por telefono con su mamá todos los días. Y el dice que faltan tres días para que volvamos a la casa de Santiago. Esa es la casa donde yo tengo todos mis juguetes. Cuando lleguemos allá yo voy a escribir acá y mostrarles todas las fotos del viaje.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola Camilo, que bueno saber que estas de vacaciones. Ya estaba preocupada por la falta de noticias. No te preocupes que te acusen de "mamitis". Eso no es grave cuando la madre de uno es tan simpatica como la tuya. Asi claro que se entiende que quieras hacer todo con ella. Yo tambien estoy de vacaciones, y tambien con algo de mamitis, ya que yo tambien quiero que ella me acompañe a hacer tramites, que me haga juguito en las mañanas y que me de su opinion para todos las opciones que se le presentan a uno cuando esta de vacaciones. Asi vale la pena aprovechar!
Pasalo regio,
Camila
Publicar un comentario