martes, 29 de enero de 2008

Otra noche de insomnio

Anoche me pasó eso que se llama insomnio. Me acuerdo que cuando yo era más chico también me había pasado. Pero ahora todo fue diferente. Es porque soy más grande.

Bueno, me pasó lo del insomnio, eso significa que uno se despierta y ya no tiene más sueño, pero todavía nadie más de tu familia se despierta, y además todo está oscuro. Anoche me desperté y llamé a mi mamá: "Mamá, acompáñame". Mi mamá me acompañó un rato al lado de mi cama, me tomó la mano y me decía que me durmiera. Pero después de un rato me djio que se había aburrido de acompañarme y que yo no me durmiera, y se devolvió a su cama y me dejó solito en mi pieza. Entonces yo le grité: "Mamá, yo quiero ir para allá", y ella me dijo, "Bueno, ven para acá."

Y así me acosté al medio de mi mamá y mi papá. Pero ellos tenían sueño y querían dormir, y yo quería conversar y cantar. Asi es que canté un poco, hasta que mi mamá me dijo que no cantara más, que me durmiera, y que me quedara quieto. ¡Que fome! Ahí me di cuenta que la pieza de mis papás es muy fome de noche. Asi es que le dije a mi mamá: "Mamá, espérame, no te vayai".
Y me fui a mi pieza.

Prendí la luz y jugué un rato con mi elefante. Después fui al escritorio y encontré mi cuaderno y un lápiz y me puse a dibujar. Pero justo estaba dibujando con el lápiz, ¡y me hice una raya super grande en la mano! Se la fui a mostrar a mi mamá al tiro . Pero como estaba oscuro en la pieza de ella, no la vio bien. "Camilo, apaga la luz de tu pieza y vente a acostar y a dormir, son las 6:00 de la mañana". Entonces fui a mi pieza, busqué mi cuaderno y mi lápiz y los llevé a la cama de mi mamá. Pero no pude dibujar porque estaba super oscuro. Asi es que le pedí a mi mamá si me podía hacer una leche. "Mamá, dame mi leche". Y mi mamá ¡me dijo que sí! Asi es que se levantó y fuimos los dos a la cocina. Ella me hizo una mamadera con leche y nestum. ¡Que rico!

Me acosté en la cama de mi mamá con mi cuaderno y mi mamadera y me tomé la leche. Y después no sé porqué pero me dio mucho sueño. Y me dormí. Pero cuando me estaba durmiendo ya empecé a ver que no estaba tan de noche afuera de la ventana.

No hay comentarios.: