lunes, 11 de febrero de 2008

Recuerdos de la playa

Anoche estaba mi mamá acompañandome en mi cama esperando a que yo me durmiera. mirando la grandeza del marEsto es porque a mi no me gusta dormirme, entonces siempre le pido a mi mamá que me acompañe "5 minutos"(*) y que me tome la mano. Entonces ella me estaba acompañando, y de repente, me acordé de la playa. Y, en la mitad de la oscuridad, me senté y le dije a mi mamá: ¡el mar se llevó el balde! ¡y un niño pasó super rápido y me botó! Y mi mamá también se acordaba.


Lo que pasó fue que yo estaba en la arena de la playa, justo donde llega un poco de mar, pero donde el mar llega suavecito. Y estaba ahí mirando el mar, cuando vino corriendo un niño, super rápido, y como no me vio que yo estaba, me botó, y yo me caí a la arena. A mi me dió mucho susto porque yo tampoco vi al niño, y todo fue muy rápido. Cuando me paré de la arena no veía donde estaba mi mamá y me puse a llorar. ¡Pero mi mamá estaba paradita al lado mio! Y ella me explicó que el niño no me vio y que fue sin querer.

con mi balde en la playa
Y lo otro que me dió mucho susto fue cuando el mar se llevó mi balde. Yo estaba ahí mismo, en la orillita del mar. Estaba con mi balde y mi pala. Y de repente llegó mucho más mar y levantó mi balde y después se lo llevó a la parte de las olas. ¡Mi balde! Menos mal, me mamá estaba al lado mío y ella fue corriendo detrás del balde y pudo sacarlo de las olas. ¡Que valiente es mi mamá!





(*): las cremillas son de la editora... si de hablar de minutos se trata, serán unos 20 o 25 minutos para lograr que el camilo se duerma.

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Hola Lore!!!
Camilo es una preciosura!!, y no solo porque lo dice la mamá! jaja!
Me encantó el post!!!!
Esas fotos de Camilo en la playa son hermosas!!!
Me alegró que pasaras por mi blog!!!!, ya te pongo en el Reader para que apenas publiques una entrada, venga a verte!!
Un beso desde la Patagonia!!!
Ivana.-