sábado, 16 de febrero de 2008

Viaje al campo

Uy, de nuevo ha pasado un tiempo antes de que pueda escribir. ¡Pero es que no alcanzo a estar nada en mi casa! Mis papás parece que entienden esto de las vacaciones como viajar para todos lados. Pasó que el día que llegamos a mi casa después de ir a la playa, estuvimos recien dos días en mi casa, y después mis papás de nuevo hicieron maletas y me subieron al auto para hacer otro viaje largo. A mi no me gusta hacer viajes super largos, pero parece que a mis papás sí.
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
La cosa es que ahora estoy en el campo. Estoy con mi abuelita Pachi y mi tata Carlos. También están mis tías y tíos. Y acá estoy en un campo donde hay muchas plantas de arándanos y también hay una piscina. ¡Y a mi me encanta bañarme en la pisicina! Además que hace mucho calor. Yo una vez me metí a la piscina y me resfalé y me caí y el agua tapó mi cara, pero me paré altiro. Lo bueno es que me paré y vi que el agua me llegaba al ombligo, asi es que no me da susto caerme.

Uno de estos días yo fui con mi tía Camila y mi tió Tavi a buscar arándanos en un canastito. Caminamos harto para buscarlos. Y íbamos corriendo y saltando. Además mi tío me sacó muchas fotos. Me gusta mucho estar con estos tíos que son totalmente nuevos para mi. Cuando tenga una de esas fotos la voy a poner acá.
Lo divertido de estas vacaciones ha sido que cuando yo llegúe estaban mis tatas y mis tíos, después de estar un día acá se fue mi tía Camila y el tio Tavi. Al día siguiente se fue mi mamá y mi papá, y me dejaron con mis tatás y mi Tia Milena y el Pato. ¡Y al día siguiente se fue mi tía Mile y el Pato! ¿Se irán a ir mis tatas? Espero que no, porque o si no ¿con quién voy a jugar?, ¿y quien me va a dar comida? Si es que ellos se llegan a ir, yo me voy a ir con ellos.

No hay comentarios.: