Ayer fui con mi mamá y mi papá a la calle Irarrazaval. Es una calle que está super cerca de mi casa y es donde está el supermercado, y la carnicería, y también ahí hay tiendas donde mi mamá me compra los zapatos. Y entonces estábamos caminando por ahí, cuando yo vi el lugar donde antes estaba el viejito pascuero. Yo me acuerdo super bien que en la puerta de ese lugar había un viejito pascuero. Y ahora ya no está.
¿Mamá y el viejito pascuero?
"No está Camilo, se fue".
¿Y va a volver?
"Sí, pero falta mucho para que vuelva."
Y después cuando llegué a mi casa, me fijé bien, y en la esquina donde antes estaba el árbol de pascua, ahora tampoco estaba.
¿Mamá, y el árbol de pascua se fue?
"Sí, Camilo también se fue?"
"Y va a volver?"
"Sí, pero para la pascua, falta muuuuuuuucho".
Pero después en la noche, justo cuando me iba a ir a acostar, vi que en un mueble que hay en mi pieza, atrás... ¡había un viejo pascuero! "¡Mamá, un viejo pascuero!" ¿Y cómo mi mamá me dijo que faltaba muuuuuuuuucho?
"Sí, ese es el viejo pascuero que te regaló la abuelita Nena. Pero no significa que llegó la pascua. Falta mucho todavía."
Pucha, es que a mi me gustó mucho la pascua. Y creo que ahora sí me acercaría a hablar con un viejito pascuero. Me acuerdo mucho del que había en Irarrazaval, era super bueno porque era grande pero no se movía nada, y entonces yo lo podía tocar. Ojalá llegue luego de nuevo.
2 comentarios:
Aguante Camilo que cuando se quiera dar cuenta, zas ... el viejito pascuero está de vuelta en la esquina.
Hola, te cuento que soy de Ramos Mejia , buenos aires, y llegue a tu blog atraves del google, me parecio lindo y original, hace poquitos dias abri mi blog personal, necesitaba compartir mis cosas con los demas que estan dando vueltas buscando expresarse, espero me visites y si quieres, intercambiamos links, muchos éxitos...
www.elianadice.blogspot.com
Publicar un comentario