martes, 25 de marzo de 2008

Fui con el tata Lucho y la Nené a un lago

yo con la Nené y el tata LuchoHace unos días atrás fui con mi papá y mi mamá al Lago Rapel. Allá estaba el Pablito, el tata Lucho, la Nene, la tía Claudia, el tío Gonzalo Verri, el Renato y el Vicente. Lo pasé muy bien. Pero hubo dos cosas donde lo pasé super bien.

Una cosa fue que estaba yo con mi mamá y el Pablito, y estabamos sentados en unas escaleras al lado del pasto. Y de repente mi mamá me dice: "Mira, Camilo, una chinita. Tómala." Y yo la atrapé con los dedos super fuerte y cuando la solté ya no caminó más. Entonces mi mamá me dijo "Nooo, Camilo, no hay que apretar a las chinitas, mira busquemos otra y yo te enseño como tomarlas." Y ahí fue cuando pasó lo más increíble: ¡el pasto estaba lleno de chinitas! Habían muchas. Y mi mamá me dijo que yo tenía que poner la mano delante de las chinitas para que ellas caminaran arriba de mi mano. ¡Y eso pasó! Y yo fui corriendo a mostrarle al Pablito. Y entonces el vino donde estaba yo y mi mamá y los tres empezamos a buscar a todas las chinitas. Las chinitas son muy bonitas, lo único malo es que cuando ya no quieren caminar, salen volando y se van. Y entonces hay que buscar a otra chinita.

Ya, y lo otro que pasó muy divertido, es que un día cuando yo desperté, el Pablito también ya estaba despierto y se había duchado y se estaba vistiendo. huevitos de pascuaY cuando desperté me dijo "¡Camilo busquemos huevitos!". Ya. A mi me encanta buscar cosas. Y entonces empezamos a encontrar muchos huevitos, pero no eran huevos de esos que se comen, ¡eran huevos de chocolate! Con el Pablito ibamos buscando debajo de la cama, y adentro de los vasos, y detrás de la cortina, ¡y había un huevito adentro de mi zapatilla! Eso fue muy choro. Pusimos todos los huevitos que encontramos en un vaso. Y después llegó la Nené y el tata Lucho de una cosa que se llama misa, y ellos me dieron ¡mas huevitos!


Y aquí hay un video del Pablo y de mi buscando los huevitos, esta muy oscuro, pero era de día.





La cosa es que lo pasé muy bien. Acá estoy sentado con el Vicente.

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Camilo lindo!!!
Qué lindas son las chinitas!
Acá le decimos vaquitas de San Antonio [¿?¿? Ni idea porqué! jaja!]
Que bueno tu paseo!!!
Y cuántos huevitos encontraste!!!
Me alegra ver que te divertiste un montón, junto a Pablito!!
Un beso desde la Patagonia!!!

Anónimo dijo...

Feliz Easter Camilo!!! me ticna que lo pasate mejor buscando los huevitos que comiendotelos despues. Me gusto el entusiasmo de pablo por buscar los huevos debajo de las sabanas a los pies de la cama! No muy salubre... Y genial la voz de dormida de la madre. Me tinca que estoy occurio de madrugada tipin 10 de la mañana? Ja, ja. Ultimo comentario que tremendo estan los mellizos!

Nadie dijo...

Como te cuenta Ivana, en argentina le decimos vaquitas de San Antonio a las chinitas, y dicen que si lográs que se posen en tu mano vas a recibir mucho amor.
Y claro, Cami ... ¡si estabas rodeado de todos los que te aman! ¿cómo no te iban a seguir las chinitas?