En este video les cuento un poco de mi resfrio.
Y hoy era el día que mi mamá estaba esperando. Por lo menos desde que desperté que estaba diciendome "Hoy vas a ir al jardín". Y tuve que comerme la comida del almuerzo super temprano, y después de eso mi mamá quería que yo me durmiera una siesta. Pero yo no le hice caso y no dormí nada. ¿Para qué dormir si tengo que ir al jardín?
Y después llegó el Pablito y mi papá, y fuimos todos con mi mamá al jardín infantil. El Pablito y yo fuimos en bicicleta y mi mamá y mi papá fueron caminando.
Y cuando llegamos al jardín mi mamá quiso que nos sacaramos todos una foto. Así es que estuvimos sentados afuerita del jardín mientras mi mamá nos pedía que sonrieramos. ¡Pero yo estaba un poco nervioso! ¿Porqué tanto alboroto?
Al final, entré con mi mamá al jardín. Ella me acompañó todo el rato. Que bueno, porque algunas mamás y papás se fueron, y muchos niños estaban llorando. Pero mi mamá me dijo que mañana yo iba a quedarme solito. Bueno, como mi mamá estaba un poco feliz, me pidió que contara todo lo del jardín en un video; y acá está:
3 comentarios:
Claro que vos no vas a llorar, Camilo. Porque sos muy valiente!!
Bravo.
Felicitaciones Camilín! Me alegro que hayas tenido un excelente primer dia de jardin! me tinca que la se va a quedar llorando va a ser la mama mas que el Camilo. Espero que todo haya sido regio. Me encantan estos videos explicativos de Camilo y su vision del mundo aun cuando quedé pagando igual que la madre con la palabra usada despues de el papa y pablito! Muy jocoso.
Besos.
Te dejé un premio en mi blog.
Publicar un comentario