"¿Mamá porque ella se llama así?" Le pregunto y le pregunto esto a mi mamá y siempre me dice lo mismo, "porque sí no más, asi se llama, igual como tu te llamas Camilo."
Y es que ahora conozco tantos pero tantos nombres. En mi jardín hay Joaquin, Hakim, Macarena, Elisa, Ignacio, Milena, Carmen Gloria, Doris, Benjamín y otros amigos que no me acuerdo.
Y a una casa que está al lado de mi casa, llegó un perro que es amigo del perro Simón, y que se llama perro Nacho, ¡igual que el Ignacio del jardín!
Y ahora yo también me sé todos los nombres de los monitos animados que me gustan: Tacha, Tyron, Austin, Uniqua, y Pablo, igual que mi hermano. Y los teletubbies se llaman Pinki-winki, Dixy, Lala y Po.
Y además mis tatas me regalaron una mesa con una silla que tiene un dibujo de unos patos. Y por si acaso le pregunté a mi mamá cómo se llamaban ¡y tenían nombres! Yo ya me los sé, esta el pato donald, tribilin, el ratón mickey, y otros que no me acuerdo bien todavía.
Y yo me llamo Camilo, pero a mi me gusta jugar a cambiarme de nombre. A veces mi mamá me dice "Camilo..." y yo le digo, "No, me llamo Pablo." Una vez le dije a mi mamá que yo me llamaba Carmen Gloria y ella me empezó a decir que hay nombres para hombres y nombres para mujeres, y que Carmen Gloria es para mujeres. Pero yo no le entiendo porque a veces yo le digo a mi mamá que ella se llama Camilo o que yo me llamo teletubbie, o como uno quiera. Me gustan los nombres. Y hay muchísimos.
1 comentario:
Tenés un nombre precioso, Camilo!
A mi no me gusta el segundo nombre que eligieron mi mamá y mi papá pero al primero ya me acostumbré.
Te cuento un secreto? Yo no me llama Nadie, me llamo Mariela.
Besos.
Publicar un comentario